mod vbgaraje

xony Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2005
Hola, cuando intento agragar el mod de vbgaraje, cambio una parte del codigo del templete, y le doy a guardar, o bien a guardar y recargar, pero no me cambia el texto, me redirige directamente a la pagina pricipal del foro, por que puede ser esto? gracias.

xony

Beta
Desde
12 Mar 2005
Me he dado cuenta de que cuando el texto es muy pequeño dentro del template, se actualiza sin problemas, pero cuando es grande no, que puedo hacer?.:eek:

BADBOYXX

Beta
Desde
29 Ago 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Podrias decirme de que trata ese mod?.

Gracias.

BADBOYXX

Beta
Desde
29 Ago 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ok, buscare algo de info.

Que tal es?.

xony

Beta
Desde
12 Mar 2005
pues no lo se, aun no he podido instalarlo, sigo con el problema de que no me graba el codigo, me devuelve a la pagina principal del foro.

xony

Beta
Desde
12 Mar 2005
Ya se lo que pasaba, bueno y sigue pasando, el servidor donde tengo alojado el foro, no permite el uso de ciertas palabras por motivos de seguridad, asi que no tengo nada que hacer, el error que da es el de error de servidor.

:(

xony

Beta
Desde
12 Mar 2005
Existe alguna forma de editar plantillas sin que tenga que ser a traves del vbulletin? editando algun fichero o algo asi?