Regalo Modelo de Negocio (Fácil y Rápido)

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y eso qué es? 😵
No lo digo por decir. Le paso a un colega. Vendes alegremente hasta que te llega un email de Microsoft preguntando por el certificado de que puedes vender eso.

Puedes vender esto legal dándote de alta y tener los códigos oficiales. O hacer competencia desleal a las tiendas oficiales y acabar recibiendo una denuncia por piratería. Y dependiendo como lo vendas y tengas tus datos reales en la plataforma te puede acabar llegando carta a tu casa.

Gracias por el aporte !

y es legal vender licencias pirata??

gracias por el aporte

Buen aporte ... gracias

Gracias por la información.

excelente. Gracias!

Excelente aporte!!

Aplique este metodo y vendi hasta la fecha 130 office, me quedaron 20 ya que ebay me restringuio la cuenta por MC011 y debo mostrar comprobantes sobre mis envios a los compradores (cosa que no lo tengo, ya que fue enviado por mensajeria de ebay), seguire vendiendo esto con otra cuenta pero debo darle movimientos suaves

el problema es ebay que esta baneando cuentas que vendan este tipo de cosas!

salieron alguno de los otros metodos?

gracias amigo...

Muy buen aporte

Buenas tardes colegas de Forobeta. El día de hoy liberaré un método de negocio fácil y rápido. Es algo que no lleva mucho tiempo hacer pero si necesitas una mínima inversión.

Viendo que hay mucha gente vendiendo listas y métodos mágicos liberaré algunos métodos que en sus tiempos me dejaban muy buenas ganancias, solo debes meterle empeño.

Lo primero: NO soy dueño de ninguna tienda aqui mostrada, solo hago esta guía con el fin de que generen unos cuantos dólares más al día con este método.

1. Lo primero, buscaremos Licencias de Office 365 baratas. Puedes usar este termino en Google:

2. Lo segundo buscaremos alguna tienda que veamos cómodos los precios y ofrezcan garantía de los mismos.
Yo encontré esta a 0.90$ cada cuenta, con un mínimo de compra de 2 cuentas. El método de pago en BTC, ya dependerá de ustedes buscar en Paypal (suelen ser mas caras).
Ver el archivo adjunto 185132

En este punto te preguntarás, ¿Que haré con una Mald*** cuenta de Office 365?.
Sencillo, el mercado más fácil de venderlas es en eBay, adjunto captura de los precios que manejan para este tipos de cuentas.

Ver el archivo adjunto 185133

Con 1.80 de inversión 82 cuentas), sacas 10$ de ganancia, restando tu compra, son 8.20$ de ganancia neta, sin mucho esfuerzo la verdad. Es algo que en su tiempo hacía y sacaba no menos de 40 diarios.

Les dejo la tienda donde conseguir las keys a 1.80: https://shoppy.gg/product/vngU60r OJO, no se de quien sea la tienda, si quieres tener una conversación más directa con vendedores, puedes entrar a su Discord, (normalmente en las tiendas lo ponen).

Depende del apoyo de este tema, liberaré 2 métodos más, 1 sin inversión y cada producto se vende a 2$ y el otro cada producto se vende a 10-20$ sin inversión.
Hola beta hice el pago en la tienda que dejas, mediante bitcoin pero me sale esperando pago en la ventana de shoppy....

Hola beta hice el pago en la tienda que dejas, mediante bitcoin pero me sale esperando pago en la ventana de shoppy....
Normalmente los pagos por BTC demoran en shoppy por la cantidad de confirmaciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.