javier29pe
1
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
el otro dia me presentaron a un chico y este se presento como modelo, tal vez hubiera pasado desapercibido, sino fuera porque lo contaba e insistia con bastante arrogancia, como si realmente "fuera modelo de algo" y me cuestiono yo, modelo a seguir? modelo de ejemplo? modelo a ...
cuando al final lo unico que hace es ponerse una prenda de ropa
yo hago eso todos los dias, nunca me llame modelo a mi mismo
tengo una cantidad de estudios que no enunciare, tengo una cantidad de exitos profesionales que no enunciare, tengo una cantidad de exitos personales que no enunciare .... y nunca me llame modelo, ni quiero ser modelo a seguir por nadie.
Por ello este "personaje" y lo llamare personaje porque vi un vacio interior pocas veces visto, se presento como modelo "sabes yo soy modelo" , dijo.
Realmente hubiese sido mas correcto dijera "trabajo de maniqui de ropa" , lo habria respetado tal cual hubiese sido agricultor, cocinero, maestro universitario, pintor, cirujano o presidente de un gobierno democratico.
Por ello os consulto, modelo o maniquí ?
cuando al final lo unico que hace es ponerse una prenda de ropa
yo hago eso todos los dias, nunca me llame modelo a mi mismo
tengo una cantidad de estudios que no enunciare, tengo una cantidad de exitos profesionales que no enunciare, tengo una cantidad de exitos personales que no enunciare .... y nunca me llame modelo, ni quiero ser modelo a seguir por nadie.
Por ello este "personaje" y lo llamare personaje porque vi un vacio interior pocas veces visto, se presento como modelo "sabes yo soy modelo" , dijo.
Realmente hubiese sido mas correcto dijera "trabajo de maniqui de ropa" , lo habria respetado tal cual hubiese sido agricultor, cocinero, maestro universitario, pintor, cirujano o presidente de un gobierno democratico.
Por ello os consulto, modelo o maniquí ?