Modelo o maniquí ?

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier29pe

javier29pe

1
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
el otro dia me presentaron a un chico y este se presento como modelo, tal vez hubiera pasado desapercibido, sino fuera porque lo contaba e insistia con bastante arrogancia, como si realmente "fuera modelo de algo" y me cuestiono yo, modelo a seguir? modelo de ejemplo? modelo a ...

cuando al final lo unico que hace es ponerse una prenda de ropa

yo hago eso todos los dias, nunca me llame modelo a mi mismo

tengo una cantidad de estudios que no enunciare, tengo una cantidad de exitos profesionales que no enunciare, tengo una cantidad de exitos personales que no enunciare .... y nunca me llame modelo, ni quiero ser modelo a seguir por nadie.

Por ello este "personaje" y lo llamare personaje porque vi un vacio interior pocas veces visto, se presento como modelo "sabes yo soy modelo" , dijo.

Realmente hubiese sido mas correcto dijera "trabajo de maniqui de ropa" , lo habria respetado tal cual hubiese sido agricultor, cocinero, maestro universitario, pintor, cirujano o presidente de un gobierno democratico.

Por ello os consulto, modelo o maniquí ?

jajajaja, vale pasa que el chico sufre de algo llamado autoestima extremadamente alta, que repercute a verse superior y a ver lo que el hace como algo muy importante en la sociedad, a cambio tu no podrás tener el autoestima alta ni baja pero vez el trabajo de el chico como algo cotidiano, al igual que todos nos vestimos ropa, nueva, ya viejita que tenemos tiempo con ella, a cambio el chico se viste en un set, se viste con ropa de la marca al cual esta representado y pues pasa a modelarla en frente de un publico en común..... todo es cuestión del punto de vista por el cual lo veas, de vez en cuando hay que ser comprensivo para entender a otras personas....

yo diría modelo 🙂 saludos

Ese ambiente es muy frivolo, hay que tener en cuenta que para ser modelo no hay que tener muchos meritos, inclusive no necesariamente ser bello o tener buen cuerpo, algunos modelos son flacos y no tan atractivos, ellos mismo lo saben y les crea un complejo de inferioridad que se exterioriza en esas reacciones.

"modelo".. recuerda que con los programas de edición que existen hoy dia, todo es posible jajaja

jajaja modelo? cualquiera puede ser un modelo. Pero jactarse de esa manera es deplorable :ambivalence:

Atrás