¿Módem Adc668v reseteado y ahora no tengo internet?

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos.

Resulta y acontece que tenía la conexión muy lenta así que hice el reseteo por medio del pequeño agujero del módem, al momento de completarse me conecta la señal WiFi y el internet no.

El módem es un Adc668v, he realizado de todo pero no entiendo, sigue sin internet.

Algo què Yo pueda hacer antes de que venga o técnico?

Gracias.

Técnico, necesitas configurar ciertos parámetros, cuando lo haga dile que te haga un backup de la configuración para que tengas un respaldo para la próxima vez que resetees el modem

Si metiste la mano sin siquiera fijarte el tipo de conexión que tenías, el consejo más sensato es NO TOQUES NADA, y espera a que llegue el técnico

Resetear el router de fábrica NO tiene nada que ver con que te ande lento en la mayoría de casos, esto deriva realmente de la cantidad de conexiones como subprocesos en los dispositivos conectados, Wi-FI pasa por conexión local, no importa si no tenes internet... e internet pasa por paquetería válida

La posible solución es que entres al panel de configuración del router y revises si está configurado bajo modalidad DHCP, en caso de no estarlo, deberías poder aplicarlo... y si aún así no funciona, entonces es configuración manual de la paquetería para u😛

lol, solo es apagarlo y prenderlo, no dejarlo con los valores de fabrica
si no guardaste la configuración, para luego restaurarla, mejor hablale al tecnico

Lol

Si la fibra viene directamente de la calle al puerto del ADC668, entonces con el reset se borró toda la configuración que te da tu proveedor.

Tienes que llamar a tu proveedor para que te lo re-configuren de nuevo en tu ubicación. No es nada grave, no deberian cobrarte nada extra.

Simplemente diles la verdad, que por algún error involuntario pulsaste el botón equivocado y ocurrió el incidente.

Atrás