Módem USB o router inalámbrico

Dclinyk Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2014
En poco tiempo me iré a vivir a una residencia universitaria que tiene línea de fibra óptica dedicada de 1GB.Necesito tener suficiente internet en mi habitacion como para ver peliculas online, jugar a videojuegos online o subir videos a youtube.No entinendo nada de internet, pero con lo que ofrece la residencia creo que no podria hacer todo esto, en pense en contratar un Modem usb con megas ilimitados y la maxima cantidad posible de megas para poder hacer esto, ya que el modem no requiere cableado y podria meterlo en la habitacion, pero también alguien me comento sobre los router inalambricos, me gustaria saber que opciones tengo para poder tener internet en mi habitacion pero que sea contratado por mi, el problema es que supongo que no dejaran contrara un router porque creo que ni si quiera hay linea de telefono en la habitacion y por eso pense en un router inalambrico, que puedo hacer?

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Y no tienen Internet en la residencia?

Bueno una vez yo contrate un Modem que era supuestamente ilimitado, pero al llegar a 2000 Megas se pone megalento.

El router es mejor, pero si dices que no hay linea telefonica, entonces es dificil.

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo un router inalambrio y un data card y junto los combierto en una rd inalambrica y me ha salido muy buena!!:devilish:

nkmati

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2014
para mi mejor un router

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2010
Modem USB?! Ni en broma, yo compré uno de Orange que me daba 1GB durante un mes y a la hora ya es imposible navegar de lo lento que va.