Tony
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo un grupo de empleos de facebook y necesito moderador que sepa administrar posts y usuarios. De entrada solo es un grupo, aunque ya con esto, si te interesa administrar un grupo 100% nuevo podríamos ver la posibilidad, dependiendo del precio.
Escucho ofertas de precios mensuales ya que no tengo idea en cuanto anden estos servicios.
Detalles de la posición:
- Español neutro o Español de México requerido obligatorio.
- Básicamente todos los usuarios y post tienen que ser aprobados.
- En usuarios no hay problema siempre se aprueban todos (el tener que presionar el botón aprobar todos solo es una burocracia).
- En posts solo se aprueban ofertas de empleo, nada de cosas virales, cosas de apoyo social o cosas de gana dinero por internet haciendo X.
- Si un usuario publica algo fuera del tema se le da ban inmediatamente (negar post y banear usuario).
- Lo mismo si un usuario anda posteando cosas off-topic o que rompen las reglas en posts de otros igual se le da ban y se borran sus posts (no ha sucedido pero podría suceder).
- Vigilar que se cumplan las reglas.
Saludos!
Escucho ofertas de precios mensuales ya que no tengo idea en cuanto anden estos servicios.
Detalles de la posición:
- Español neutro o Español de México requerido obligatorio.
- Básicamente todos los usuarios y post tienen que ser aprobados.
- En usuarios no hay problema siempre se aprueban todos (el tener que presionar el botón aprobar todos solo es una burocracia).
- En posts solo se aprueban ofertas de empleo, nada de cosas virales, cosas de apoyo social o cosas de gana dinero por internet haciendo X.
- Si un usuario publica algo fuera del tema se le da ban inmediatamente (negar post y banear usuario).
- Lo mismo si un usuario anda posteando cosas off-topic o que rompen las reglas en posts de otros igual se le da ban y se borran sus posts (no ha sucedido pero podría suceder).
- Vigilar que se cumplan las reglas.
Saludos!