Moderador para grupo de Facebook

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo un grupo de empleos de facebook y necesito moderador que sepa administrar posts y usuarios. De entrada solo es un grupo, aunque ya con esto, si te interesa administrar un grupo 100% nuevo podríamos ver la posibilidad, dependiendo del precio.

Escucho ofertas de precios mensuales ya que no tengo idea en cuanto anden estos servicios.

Detalles de la posición:
- Español neutro o Español de México requerido obligatorio.
- Básicamente todos los usuarios y post tienen que ser aprobados.
- En usuarios no hay problema siempre se aprueban todos (el tener que presionar el botón aprobar todos solo es una burocracia).
- En posts solo se aprueban ofertas de empleo, nada de cosas virales, cosas de apoyo social o cosas de gana dinero por internet haciendo X.
- Si un usuario publica algo fuera del tema se le da ban inmediatamente (negar post y banear usuario).
- Lo mismo si un usuario anda posteando cosas off-topic o que rompen las reglas en posts de otros igual se le da ban y se borran sus posts (no ha sucedido pero podría suceder).
- Vigilar que se cumplan las reglas.

Saludos!

yo tengo un grupo de facebook, y tengo idea sobre lo relacionado. lo que no tengo tampoco idea es cuanto es el costos de estos servicios.. pero tu cuanto crees que puedas pagar=?

yo tengo un grupo de facebook, y tengo idea sobre lo relacionado. lo que no tengo tampoco idea es cuanto es el costos de estos servicios.. pero tu cuanto crees que puedas pagar=?
Como dije, ustedes ponen el precio si lo veo muy elevado simplemente dejo pasar la oferta (me acaba de llegar uno de $120 USD mensuales, porque según invierte 8 horas al día etc etc, mi grupo anda en 100 posts diarios approx y en su mayoría de Lunes a Viernes, los fines de semana baja la actividad, no creo que valga esos $120 en mi caso).

Como dije, ustedes ponen el precio si lo veo muy elevado simplemente dejo pasar la oferta (me acaba de llegar uno de $120 USD mensuales, porque según invierte 8 horas al día etc etc, mi grupo anda en 100 posts diarios approx y en su mayoría de Lunes a Viernes, los fines de semana baja la actividad, no creo que valga esos $120 en mi caso).

Te mando MP!

Me interesa !
😎😎😎

Respondidos todos los MPs

[MENTION=10463]Tony[/MENTION] me dedico a la administracion de fanpage y grupos por face... llegame con mas informacion y negociamos el precio :encouragement:

Sigo respondiendo mensajes privados gracias, a esos que piden más información detallen que requieren (no soy adivino) :encouragement:

Ahí te envié MP!

Estoy interesado y disponible, cualquier cosa manda MP 🙂

Cerrando trato con [MENTION=145711]Blakmon[/MENTION], si el usuario acepta se hará pago por adelantado mes a mes :encouragement: (en un futuro espero poder hacer pagos trimestrales/semestrales por adelantado si veo que el usuario responde positivamente).

MP Enviado 😎

Gracias a todos por sus propuestas, trato cerrado con [MENTION=145711]Blakmon[/MENTION] (y) pagos netos mensuales por adelantado via paypal.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.