Actualización Moderados la publicación de nuevos temas en socios y emprendimientos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Parece que este apartado es donde más les gusta pedir "socios de inversión" con "estratosféricas ganancias", y viendo cual ha sido el resultado en temas similares, se estará moderando cada tema que pasa por ahí.

La idea es buscar socios para trabajar un proyecto, no para pedir miles de dólares con promesas de ganancias algo que no estamos de acuerdo, pues por muy ilógico que resulte, ha habido mucha gente que cae y termina estafado.

Aún no tengo establecido que temas pasan y cuáles no, pero por lo pronto, cualquier tema que es publicado ahí será revisado.

Vaya me sorprendió esto ya que estaba necesitando un socio con capital, pero las reglas son las reglas. Estaré esperando si vas a colocar requisitos mínimos para abrir un tema de inversión.

Gracias

Si, es un poco loco eso, yo creo que mejor deberian ser tratos personales, buscar personas de su pais y poner todo por escrito, aca se dejan letras que asumen el costo de la inversion por si no se cumple, o a pedir al banco un credito de libre inversion
carita2.png

Me parece excelente la medida, creo que se puede hacer una guía de como publicar en ese apartado, explicando un poco de como elaborar un plan de negocios, de modo que los interesados se puedan guiar un poco por eso y sea más fácil conseguir socios o invertir

Lo importante es reducir el riesgo de ser estafados, yo creo que tendrás que acomodar bien las reglas para esa sección..

Me parece lo más acertado de realizar una revisión previa ya que aquí se mueve mucho dinero y cualquier cosas que luego podría salir mal terminarían culpando a la administración cosa donde no es.

Esperemos que nadie haya caído en una estafa.
Nadie regala el dinero.

Con esto sin duda se reducirán aún más estos casos.

Buena medida, siempre aparecen esos temas... 😉

Muy buenas las actualizaciones que se han venido implementando.

La idea de "socios" va más encaminada a yo me encargo de redactar y tú de diseñar o algo similar... aquí salieron los supuestos magos inversionistas, los cuales curiosamente a fecha de hoy ninguno sigue en el foro.

Me parece una buena medida, es cierto lo de esas "estratosféricas ganancias"

Me parece buena idea porque ahi gente que busca socios para trabajar en proyectos sólidos y nuevos.

Que bueno, me paso un caso anterior que perdí dinero por invertir en alguien que solo vendía humo.

Vaya me sorprendió esto ya que estaba necesitando un socio con capital, pero las reglas son las reglas. Estaré esperando si vas a colocar requisitos mínimos para abrir un tema de inversión.

Gracias
Los negocios por Internet necesitan MUY POCO CAPITAL, solo las cosas turbias necesitan de mucho capital, incluso posicionar una web puede hacerse sin tener que comprar ningun enlace, solo buscandolo o intercambiando.

Tu puedes tener una buena finalidad, pero por la incultura o necesidad, muchos caen en estafas....

Es la acción más acertada. Siempre paso viendo propuestas y solicitando usuarios con buen capital, eso es de desconfío en la mayoría de los casos.

Parece que este apartado es donde más les gusta pedir "socios de inversión" con "estratosféricas ganancias", y viendo cual ha sido el resultado en temas similares, se estará moderando cada tema que pasa por ahí.

La idea es buscar socios para trabajar un proyecto, no para pedir miles de dólares con promesas de ganancias algo que no estamos de acuerdo, pues por muy ilógico que resulte, ha habido mucha gente que cae y termina estafado.

Aún no tengo establecido que temas pasan y cuáles no, pero por lo pronto, cualquier tema que es publicado ahí será revisado.
Buena medida sin duda... Es difícil luchar contra los estafadores, pero nadie puede decir que en el foro no se advierte ni se trata de luchar contra ello. Todos debemos ser cautos, porque la avaricia y las promesas de altas ganancias aunque parezcan algo absurdo es algo que a muchos estafadores les funciona.

Totalmente de acuerdo.
Ahora, para los que dicen que depende del itrader, he visto como muchos en el foro se inflan a pequeñas calificaciones (1 a 5 USD) y cuando tienen tiempo y un "excelente itrader +150" hacen un gran negocio y termina mal. Ya me paso y califique, pero el dinero no regreso.

Tienes mucha razón, vi mucha gente pidiendo cantidades considerables de dinero 🤫

La idea de "socios" va más encaminada a yo me encargo de redactar y tú de diseñar o algo similar... aquí salieron los supuestos magos inversionistas, los cuales curiosamente a fecha de hoy ninguno sigue en el foro.

Exacto! No sé trata solo de dinero, por eso es una buena medida. Aunque es cierto que aveces se necesita de algún socio que aporte la capital.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás