Moderators: Array

maxirn05 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2009
Buenas! tengo un foro VB 4.1
Y en los subforos, donde tendria que decir: Moderators: Aca el nombre de los mods encargados de cada foro, dice Moderators: Array
Alguien sabe como solucionarlo? Se que de seguro es modificando una plantilla, pero hasta ahí llegan mis conocimientos.
gracias

maxirn05

Beta
Desde
7 Ene 2009
También sucede con "
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día" :S

maxirn05

Beta
Desde
7 Ene 2009
Lo de usuarios, justamente lo solucione de ese post.
Lo de moderators debe ser algo similar, pero no encuentro respuesta :(

daniolaviu

Alfa
Desde
19 Jun 2011
pues es justamente lo que me pasa a mi tambien....
no quiero abrir otro tema porque voy a preguntar lo mismo que maxirn05, lo que pasa que no hay contestacion...

he buscado en el buscador de vbHispano, en google, pero nada, no me aclaro....
que plantilla debo editar para que me salgan los nombres de los moderadores?? que debo poner??

estoy actualizando del 4.03 al 4.2 PL2, y agradeceria que me ayudaseis....

muchas gracias.

daniolaviu

Alfa
Desde
19 Jun 2011
bueno, viendo que no habia contestacion, se me ocurrio mirar el estilo por defecto, ya que ahi si aparecian los nombres de los moderadores.

No sabia en que plantilla se encontraba el tema de moderadores: array... no tenia ni idea de donde empezar a modificar... pero revertiendo plantillas me di cuenta que cuando revertia esta: "forumhome_forumbit_level2_post" aparecian los nombres y desaparecia "array".

Me fije como estaba puesto por defecto, copie y pegue en mi estilo, de esta manera, todo solucionado....
lo que copie en la plantilla fue lo siguiente por si a alguien le sirve para su foro...

<vb:if condition="$vboptions['showmoderatorcolumn'] AND $forum['moderators']"> <div class="moderators">
<h4>{vb:rawphrase moderators}:</h4>
<ol class="commalist">
<vb:each from="forum.moderators" value="row">
<li><a class="username" href="{vb:link member, {vb:raw row}}">{vb:raw row.musername}</a>{vb:raw row.comma}</li>
</vb:each>
</ol>
</div>

</vb:if>

con poner este párrafo en dicha plantilla, todo vuelve a la normalidad y desaparece el array dichoso de la marcacion moderators: array

ojala sirva a alguien, porque ni siquiera con google he encontrado ayuda con esto... al final, todo se arregla investigando jejejej

chao