Me ofrezcoModificación, adaptación, diseño o clonación de plantillas para blogger
Autor
xxSakuraxx
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
xaiborweb
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dejo constancia de que empiezo a trabajar en un proyecto en wordpress con la señorita sakura, le realizé un pago de 53.17 dolares el dia de hoy y le cancelaré el resto una vez termine el diseño (máximo lunes) 🙂
Dejo constancia de que empiezo a trabajar en un proyecto en wordpress con la señorita sakura, le realizé un pago de 53.17 dolares el dia de hoy y le cancelaré el resto una vez termine el diseño (máximo lunes) 🙂
Las cotizaciones no las hago por temática, las hago por el tipo de diseño que el cliente me indique. Si tuvieses algún ejemplo o maquetación podría hacerte la cotización. Saludos
Dejo constancia que le solicite la clonacion de una web a Sakura, acepte presupuesto y envie pago.
Sakura encontro errores en la plantilla que le pedi clonar y me indico que si se solucionan tiene sobrecoste (que sin son solucionables y el precio de su solución es razonable) los asumo .-
Dejo constancia de pago de plantilla, mas errores que indico que tenia la plantilla a clonarse mas un widget personalizado y estéticamente adaptado a la plantilla tal como se indico con instrucciones en email .-
Espero envio con instrucciones para instalacion.-
Saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.