Me ofrezco Modificación, adaptación, diseño o clonación de plantillas para blogger

• Autor Autor xxSakuraxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de que empiezo a trabajar en un proyecto en wordpress con la señorita sakura, le realizé un pago de 53.17 dolares el dia de hoy y le cancelaré el resto una vez termine el diseño (máximo lunes) 🙂

Pago confirmado de la primera parte y trabajando en el proyecto de [MENTION=77307]lapter123[/MENTION] según lo acordado.

Dejo constancia de que empiezo a trabajar en un proyecto en wordpress con la señorita sakura, le realizé un pago de 53.17 dolares el dia de hoy y le cancelaré el resto una vez termine el diseño (máximo lunes) 🙂

Diseño entregado y pago confirmado.

hola sakura.. tengo un trabajito para ti... te tiro un skype. Gracias.

Pago realizado por un trabajo encargado xD

hola para clonacion de una pagina wordpress, con plugins

Mps respondidos, disponible nuevamente

Solicito por MP precio por clonar una plantilla que tengo para blogger para wordpress .-

Cuanto vale una plantilla desde 0 para blogger ??? temática humor

Holas, te acabo de enviar MP :encouragement:

Mp respondido

- - - Actualizado - - -

Cuanto vale una plantilla desde 0 para blogger ??? temática humor

Las cotizaciones no las hago por temática, las hago por el tipo de diseño que el cliente me indique. Si tuvieses algún ejemplo o maquetación podría hacerte la cotización. Saludos

[MENTION=33622]xxSakuraxx[/MENTION] cual es el precio y el tiempo de entrega.
Saludos :encouragement:

Cuanto me costaría por adaptar una plantilla para móvil en blogger

Te respondi aceptando el presupuesto para la plantilla y te inclui un detalle adicional, pasame tu Paypal asi comenzamos.-
Saludos

Dejo constancia que le solicite la clonacion de una web a Sakura, acepte presupuesto y envie pago.

Sakura encontro errores en la plantilla que le pedi clonar y me indico que si se solucionan tiene sobrecoste (que sin son solucionables y el precio de su solución es razonable) los asumo .-

Dejo constancia de pago de plantilla, mas errores que indico que tenia la plantilla a clonarse mas un widget personalizado y estéticamente adaptado a la plantilla tal como se indico con instrucciones en email .-
Espero envio con instrucciones para instalacion.-

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás