Me ofrezco Modificación, adaptación, diseño o clonación de plantillas para blogger

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xxSakuraxx Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Nov 2012
Mensajes
1.065
Porcentaje - 100%
188   0   0
Adaptación, diseño o clonación de plantillas para blogger y wordpress

Buenas, vengo a brindar mis servicios para adaptar y diseñar plantillas para blogger y wordpress.

Puedo diseñar una plantilla desde 0 como también agregarle sliders, paginación, entradas resumidas, entre otros.

Mandar mp con las especificaciones de lo que necesiten para enviarles un presupuesto y empezar con el trabajo, se dará una muestra en un blog de pruebas antes de enviarlo al que solicite el servicio. Saludos.


Estado: Disponible.
 
Última edición:

Gokuh

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
358
Porcentaje - 95.9%
47   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
compañero, te envie mp.
 

promix

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Mensajes
121
Porcentaje - 40%
2   3   0
esta disponible tu servicio??.
 

xxSakuraxx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Nov 2012
Mensajes
1.065
Porcentaje - 100%
188   0   0
Se entregó las modificaciones a la plantilla que Promix encargó. :encouragement:
Esperando su calificación.
 
Última edición:

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
760
Porcentaje - 100%
21   0   0
Muestrame algunos temas de peliculas para blogger para poder hacer negocio y gracias de antemano..
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba