Modificaciones necesarias para cumplir políticas de anuncios Google

• Autor Autor Inzombie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inzombie

Inzombie

Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola como a todos les ha llegado a mi tambien ahora xD espero sus opiniones ya sea para modificar anuncios :S que la verdad creo que todo se cumple bien

Aqui les dejo el texto tal como lo envian:

Estimado editor:

Al revisar recientemente su cuenta hemos observado que está publicando
anuncios Google sin cumplir las políticas del programa
(https://www.google.com/support/adsense/bin/answer.py?answer=48182&stc=aspe-1pp-es).

PÁGINA DE EJEMPLO:
Enlace eliminado

Tenga en cuenta que esta URL sólo es un ejemplo y que puede estar
cometiendo las mismas infracciones en otras páginas de este sitio web o de
otros sitios de su red.

INFRACCIONES DETECTADAS:

DISEÑO QUE PROPICIE CLICS ACCIDENTALES: los editores no pueden incitar a
que los usuarios de su propio sitio hagan clic en los anuncios Google.
Esto incluye cualquier elemento que lleve a clics involuntarios, por
ejemplo, anuncios situados cerca de juegos en formato Flash o de barras de
navegación, o bien anuncios y enlaces del sitio situados unos muy cerca de
otros.

ACCIÓN REQUERIDA: realice todas las modificaciones necesarias en las
próximas 72 horas.

Si corrige las infracciones dentro del plazo indicado, la publicación de
anuncios no se verá afectada. Si no realiza las modificaciones o si
detectamos más infracciones durante el proceso de revisión subsiguiente,
inhabilitaremos la publicación de anuncios en su sitio.

Me supongo que es por el que está por debajo del menú de navegación

la verdad ya me esta entrando miedo, parecen mensajes automaticos y al azar, no veo nada malo en tu blog, capaz que hay que hay que hacer un poco de scroll para ver el articulo (solo veo el titulo en 1366x768), o que la palabra publicidad puede dar problemas.

Me supongo que es por el que está por debajo del menú de navegación
Lo mismo estoy pensando pero no debe ser problema porque no hace incapie que sea algun menu :S porque no se confunde con el mismo

la verdad ya me esta entrando miedo, parecen mensajes automaticos y al azar, no veo nada malo en tu blog, capaz que hay que hay que hacer un poco de scroll para ver el articulo (solo veo el titulo en 1366x768), o que la palabra publicidad puede dar problemas.
Jaaja como que a todos nos tiene que llegar el dia xD estos de adsense no sabemos ya tampoco que es lo que quieren

¿La palabra publicidad esta permitida?

yo también creo que es problema del menú, porque se puede incitar a pinchar sin estar interesado en el anuncio, el problema de esto es que no dicen que esta mal, simplemente hay que sacarlo por conclusión.

Saludos

El segundo bloque de adsense el que esta en medio de las entradas me parece que es algo confuso porque si te das cuenta los botones sociales de facebook están por abajo de la entrada el me gusta y tweet, aunque no estoy muy seguro.

Algo me dice que Adsense ahora quiere su publicidad al final de pagina donde nadie la vea 🙁

Adsense anda demasiado sensible, pueden ser tres cosas y ese es el problema, según el tipo que te toque de trabajador de Adsense hará cumplir "su política", de hecho el de los Links bajo el Menú es un hecho que no está permitido, ya me pasó en varias webs, otro es el adsense entre post, no sé por qué pero una vez me jodieron por eso, o al menos eso pensé yo, por que lo quité y todo tranquilo y por último el principal, que no dejes tanto espacio entre él y el contenido.

La verdad Adsense está demasiado estricto últimamente, creo que lo mejor va a ser acatar sus porquerias de recomendaciones dependiendo del blog o web a tratar.

Adsense anda demasiado sensible, pueden ser tres cosas y ese es el problema, según el tipo que te toque de trabajador de Adsense hará cumplir "su política", de hecho el de los Links bajo el Menú es un hecho que no está permitido, ya me pasó en varias webs, otro es el adsense entre post, no sé por qué pero una vez me jodieron por eso, o al menos eso pensé yo, por que lo quité y todo tranquilo y por último el principal, que no dejes tanto espacio entre él y el contenido.

La verdad Adsense está demasiado estricto últimamente, creo que lo mejor va a ser acatar sus porquerias de recomendaciones dependiendo del blog o web a tratar.
Gracias por la recomendacion 😀, pero la verdad Google no quiere que saquemos partida de sus anuncios, reduciendo todo para acatar sus politicas que mas bien cada trabajador las cambia segun su estado de humor.
Quitare el menu de enlaces.

Para mi, es por la palabra "Publicidad" es como que lo insitas a los usuarios a dar click!!! Por que se entiende que un sitio se mantiene por la publicidad!

Yo creo que subiendo el sidebar de la derecha hasta el menú y sacando el bloque de enlaces de 728x15 para que el bloque más grande se vea más a la izquierda por encima del primer post.

Aunque nosé como lo verá ads.

izombie yo creo que el anuncio que no esta bien visto es la tira de adsense que esta justo debajo del menu, creo que presta a confundir, yo lo quitaria por siacaso y dejaria solo el bloque, saludos. :encouragement:

No creo que sea por lo que dice "Publicidad" ya que muchas paginas usan otros términos donde aparece adsense y creo que es utilizado para que la visita sepa que es publicidad y no contenido para confundan a las visitas.

Capas sea por el menú de navegación que se mezcla con los enlaces de adsense y el bloque grande.

Ya que saben andar responsables de adsense y demás con la charla que dieron estaría bueno que hagan presencia para explicar como poner los anuncios y evitar estos problemas.

Creo que es por el menu de navegacion.

Igual yo te recomendaría quitar todo adsense por algo de tiempo, luego que pase el tiempo lo pones pero sin la barra de navegación. Mas vale perder algo de dinero que ser baneado por adsense.

Creo que es por el menu de navegacion.

Igual yo te recomendaría quitar todo adsense por algo de tiempo, luego que pase el tiempo lo pones pero sin la barra de navegación. Mas vale perder algo de dinero que ser baneado por adsense.
Aqui podrian decir o pensar el trabajador que tenias algo ilegal =S y huyes pero bueno es buena medida pero aver que pasa ya hice los movimientos que me han recomedado al igual como tu en quitar el menu
Esperemos unos dias aver que dicen =/ sino adios sitios baneado xD

Es el mismo problema que tuvo Carlos Arreola hace unos días, busca cómo lo solucionó en el foro.

Yo entiendo que se refieren a la tira de anuncios bajo el menú de navegación y a la frase "publicidad" por que lo demás se ve bien cumpliendo las normas.

ya he quitado lo de publicidad y el menu y al momento de entrar ya se ve rapidamente el contenido ;D, esperemos que este trabajador de Adsense "no mame" como diriamos en Mexico xD

Estoy casi seguro que era eso, por que en los post individuales no veo ninguna agresión a las normas, inclusive tus anuncios están debidamente separados del texto y titulo.

Atrás