Modificadiones al actualizar como Post Thanks

selik Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2008
Hola, me saltan algunas dudas al tener que actualizar, y una de ellas es como hacer para no perder las gracias de los usuarios.

He probado dejando instalado el mods y no pasa nada, pero recomiendan desistalar todos los mods, de ay la pregunta, que habeis hecho vosotros con el post thanks al actulizar?

Habeis dejado mas mods?

salu2!!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola selik.

Acá en vBHispano tuvimos que desinstalar Post Thank You Hack por causas de fuerza mayor. No será necesario que tú lo desinstales, bastará con que lo desactives desde Administración de Productos.

Sobre los add-ons que hemos tenido que desinstalar, en este momento no podría darte una lista de dichos add-ons, sin embargo, todos tuvieron que ser desinstalados al momento de actualizar.

Saludos.

selik

Beta
Desde
20 Sep 2008
OK, muchas gracias!!!!

Y sobre el vbAdvanced???? lo tengo que desisntalar también?

salu2!!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Si tienes módulos muy personalizados o "alterados", posiblemente sí. Si es la instalación por defecto, bastará con que lo desactives en el Panel de Administración, y posteriormente ejecutes el script de actualización, habiendo subido ya los archivos de vBa 4.0.0. al servidor.

Saludos.

xony

Beta
Desde
12 Mar 2005
Y para los que hemos desinstalado el Post Thanks, ¿podemos recuperar los datos anteriores? por que si no, es otro reves para los usuarios que ya tenías agradecimientos, gracias por vuestra ayuda.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola xony.

No hay manera de que puedas recuperar los agradecimientos una vez que hayas desinstalado el add-on. El código de desinstalación ejecuta las siguientes consultas:

DROP TABLE IF EXISTS `post_thanks`; -> Elimina la tabla post_thanks
ALTER TABLE `user` DROP `post_thanks_user_amount`; -> Elimina la cantidad de agradecimientos que tiene un usuario
ALTER TABLE `post` DROP `post_thanks_amount`; -> Elimina la cantidad de agradecimientos que tiene un mensaje
ALTER TABLE `user` DROP `post_thanks_thanked_posts`; -> Elimina la cantidad de mensajes agradecidos
ALTER TABLE `user` DROP `post_thanks_thanked_times`; -> Elimina la cantidad de veces que un usuario fue agradecido

Por lo tanto, todos los datos referentes a agradecimientos son eliminados.

Saludos,

xony

Beta
Desde
12 Mar 2005
Gracias Andres por la respuesta, pero, yo tengo esas tablas y datos en una copia de seguridad, las e volcado después de instalar el addon para vb4, pero aunque las acepta bien y no da errores, no muestra los agradecimientos, es como si hubiera que correr algo para volviera a contar lo que hay en la base de datos, pero e probado varias opciones de mantenimiento y no aparecen, ¿Qué me dejo? gracias.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
El add-on Post Thank You Hack incluye entre su propio menú una serie de contadores propios que posiblemente te ayuden con el problema. Si tienes la traducción instalada, la ruta sería algo como:

AdminCP -> Post Thanks -> Recuentos

Saludos.

xony

Beta
Desde
12 Mar 2005
Bueno pues el intento ha salido medio bien, me ha actualizado los contadores de los agradecimiento echos pero no de los recibidos, alguna idea mas?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Solamente eso se me ocurre. ¿Te has asegurado de haber "volcado" todas las filas en las tablas correspondientes?.

xony

Beta
Desde
12 Mar 2005
Sí, vacié las que deja el plugin cuando lo instalas y rellene con las que tenía de la versión anterior. Después corri el update del propio plugin y lo hizo, pero a medias.

BYG

Curioso
Desde
26 Jul 2009
Bueno, se que el post tiene bastante tiempo ya ,pero por si le sirve a alguno expongo aqui mi solución ,esto está hecho despues deu na actualizacion a vBulletin 4.1.2 desde 3.8.5 ,con lo cual desinstale antes todos los plugins con la consecuencia que los contadores desaparecen enteros en el post_thanks ,pero se pueden recuperar:

Primeramente instalé den uevo el post_thanks pero para la version 4.1.2 compatible.

Una vez hecho y al ver que no cogía los contadores antiguos ,me metí en mi phpmyadmin ,hice Backup sólo del post_thanks nuevo (por si acaso) ,una vez hecho ,restauré el post_thanks viejo con las gracias dadas y recibidas ,pero no funciono ,daba error al restaurar ,con lo cual Borré el post_thanks nuevo ,una vez hecho subí sólo el post_thanks viejo.

Una vez subido no me cogía las gracias dadas y recibidas antiguas, con lo cual me metí en mi Admin de vBulletin ,me fuí a:

post thanks ----> Recounters y ahí actualicé todos los contadores.

Ahora mismo las gracias dadas y recibidas se recuperaron en el acto , espero que a alguien le sirva ,saludos.

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas BYG,

En respuesta a tú hecho gracias por aportar la solución pero también he de avisarte para futuros usos que el plugin post_thanks ha sido motivo de acceso no autorizado al panel de control por medio de mútiples vulnerabilidades a si que en el caso de tener vBSEO te aconsejaría que utilizases el que viene con ellos por defecto. En el caso de no tenerlo pon ese plugin en safe_mode de PHP.

Un saludo.

BYG

Curioso
Desde
26 Jul 2009
Gracias por la respuesta Adara , el VBSEO no lo tengo instalado y tampoco me interesa instalarlo la verdad , así que tendré que hacer lo que me aconsejas en el paso 2 , pero la cuestión es, como se hace eso ,mediante phpmyadmin también' ,gracias por la ayuda.