Modificar color enlaces

0xid0 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2005
Hola, me podéis decir cómo puedo editar el color de los enlaces de los mensajes escritos en el foro ?

Gracias

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
En Admin CP->Estilos->El estilo que quieras->Todas las opciones de Estilo, por ahí andan los colores de los links

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
Styles & Templates > Administrador de Estilo > [estilo ke kieras] > IR

por ejemplo en "Cuerpo" [ahi, una vez ke hiciste clic en "ir"] te salen unos cuadritos y ahi editas los colores, y asi con todos los otros..

zeuxxx

Gamma
Desde
11 Oct 2005
Pero exactamente en cual de esos cuadritos? porq he probado y ninguna se adaptar a los links del post en si

0xid0

Beta
Desde
4 Sep 2005
Subo el post por que lo estuve intentando hace tiempo pero no lo he conseguido, sabéis exactamente qué he de modificar una vez dentro para que cambie sólo el color que hay dentro de los enlaces de los mensajes? Por que salen muchos apartados para modificar...

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Segun yo, no es posible cambiar exclusivamente el color de los links dentro de los mensajes sin un hack.

0xid0

Beta
Desde
4 Sep 2005
Hell³ dijo:
Segun yo, no es posible cambiar exclusivamente el color de los links dentro de los mensajes sin un hack.

Hace tiempo uno de los admin se esta página me ayudó a hacerlo, pero ya no me acuerdo cómo lo hizo, y no lo tengo modificado ahora por que tuve que actualizar el vBulletin y revertir las plantillas y perdí los cambios.

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
no pues no, a menos que te haya adudado a traves del foro y puedas hacer una busqueda podrias encontrar algo de info, honestamente no se como hacerlo.