Modificar Copyright del SEO!

1antares1 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2010
Hola amigos, se que vBHispano, no se si de soporte que tenga que ver con vBSEO, pero como tambien utilizan este producto y manejan las plantillas, es solo una duda que tengo.

Tengo todo mi copyright ordenado, pero no consigo acomodar el Copyright del SEO, me aparece mas a la derecha, asi:

69hv6o.png

Quisiera acomodarlo al margen que todo, pero no consigo su copyright. Podrian decirme como alinearlo?

Muchas gracias y disculpen la molesta. (?)

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
//Movido a vBSEO

1antares1, por favor, te reitero otra vez, tómate el tiempo necesario para asegurarte de postear en el lugar apropiado. Repetidas faltas sobre esto pueden acabar en infracción.

Un saludo.

1antares1

Beta
Desde
5 May 2010
Disculpa Moderadora Sihaya, no he comprendido aún los sitios apropiados para las sugerencias y entiendo que Enlace eliminado, no es un comodín.

Gracias por la paciencia. Entonces espero ayuda sobre éste inconveniente.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

El copyright de vBSEO utiliza un hook para ubicarse automáticamente en el footer del foro, pero puedes utilizar la variable <!--VBSEO_COPYRIGHT--> en cualquier lugar del footer para posicionar el copyright en la ubicación deseada.

1antares1

Beta
Desde
5 May 2010
Pero ese Hook, es un plugin? Lo que me dices del VBSEO_COPYRIGHT, no es solo un comentario? Quisiera es acomodar abajo y colocarle la imagen respectiva, ya que la que trae, esta fuera de host, deshabilitada.

Gracias.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Un hook es un "lugar de enganche" que aprovecha un plugin para colocar código en esa parte. Sobre la línea <!--VBSEO_COPYRIGHT-->, en cualquier caso sería un comentario, pero en este no; la programación lo ha definido como una variable, así que puedes utilizar esa línea para colocar el copyright en cualquier ubicación del foro.