Dudas sobre un Copyright de un Mod

1antares1 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2010
Hola amigos de nuevo! Estaba modificando el mod "Media Library", y se que hay que respetar el copyright de los autores, y dar a saber quién es el creador o autor.

Pero colocan su copyright, casi en el medio de toda la web, ya que eso molesta en algo.

Por ejemplo:

144a6o7.jpg

Quisiera modificar ese copyright, y colocarlo abajo, al final del powered, en esa pagina.

Podrian decirme, ¿Donde se encuentra ese copyright?

No está en footer.

Bueno, gracias por su ayuda.

1antares1

Beta
Desde
5 May 2010

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Aun faltaria por saber cual es el mod, para saber donde esta agregando el copyright para que lo puedas cambiar ... :s

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Creo que el add-on es este:

8WayRun.Com - Media Library - vBulletin.org Forum

El copyright, como bien ha dicho 1antares1, se agrega a través de una frase en la plantilla "8WR_media_SHELL". Pasa que ese copyright se añade solamente en las páginas del add-on/script, es por ello que se visualiza encima del footer, encima de los "hooks" que se encuentran en esa área.

1antares1

Beta
Desde
5 May 2010
Creo que el add-on es este:

8WayRun.Com - Media Library - vBulletin.org Forum

El copyright, como bien ha dicho 1antares1, se agrega a través de una frase en la plantilla "8WR_media_SHELL". Pasa que ese copyright se añade solamente en las páginas del add-on/script, es por ello que se visualiza encima del footer, encima de los "hooks" que se encuentran en esa área.

Gracias, ese era el mod.

Vere como colocar su copyright, debajo de todo, con el del vbulletin, pero solo que aparezca al abrir el mod. Ya que antes, me lo colocaban en casi el medio de la página y formato 12. Jeje! Bueno su trabajo, pero dejemos también utilizarlo tranquilo :p

Saludos! ;) Cualquier duda, aviso.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Puedes hacer lo siguiente:

* Edita la plantilla 8WR_media_shell y busca lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
    {vb:phrase media_copyright}

* Reemplázalo por:

<!--    {vb:phrase media_copyright} -->

* Busca esto en la plantilla footer:

{vb:rawphrase powered_by_vbulletin}

* Añade debajo:

<vb:if condition="THIS_SCRIPT == '8WR_media'">{vb:rawphrase media_copyright}</vb:if>

Esa condición hará que el copyright se muestre (por debajo del de vBulletin, por supuesto) solamente si el usuario está visitando las páginas del script (media.php).

Saludos.

1antares1

Beta
Desde
5 May 2010
Mmm Ok!. Bueno, ya modificaré eso, ya que por ahora, no he podido instalar más mods, por que tengo problemas con el postbit_legacy, de los temas :( Pero igual me sirvió, para mods futuros que instalan sus copyright en el medio de la web.

Pero ya su copyright, esta movido en los mensajes privados, al ser un mensaje enviado, dice abajo "Made by library" y su link. Saludos! Que Maéstro Durán ;)

Saludos!