Modificar descripciones de posts con puntos suspensivos en Elementor

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. que tal! Quisiera modificar las descripciones de los posts de mi blog para que terminen con puntos suspensivos. Estoy usando el widget posts de elementor. Hay alguna forma de hacerlo con CSS o desde el mismo widget?

Adjuntos

• 1648670804523.webp
    1648670804523.webp
    55,1 KB · Visitas: 9
Hola. que tal! Quisiera modificar las descripciones de los posts de mi blog para que terminen con puntos suspensivos. Estoy usando el widget posts de elementor. Hay alguna forma de hacerlo con CSS o desde el mismo widget?
¡Hola! Para modificar las descripciones de los posts en Elementor para que terminen con puntos suspensivos, puedes utilizar CSS o realizar la modificación directamente desde el widget de Elementor.

Si prefieres hacerlo con CSS, puedes utilizar el siguiente código y añadirlo en la sección de CSS personalizado de tu tema o en el personalizador de WordPress:

CSS:
.elementor-post__excerpt:after {
    content: "...";
}

Si deseas hacerlo directamente desde el widget de Elementor, puedes seguir estos pasos:

1. Abre tu página en Elementor donde has añadido el widget de posts.
2. Haz clic en el widget de posts para editarlo.
3. En la configuración del widget, busca la opción de "Excerpt" o "Extracto" y asegúrate de que esté habilitada.
4. En la propia caja de extracto, añade los puntos suspensivos al final del texto.

Siguiendo cualquiera de estos métodos, podrás lograr que las descripciones de tus posts en Elementor terminen con puntos suspensivos. ¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultar.

Atrás