Modificar enlaces internos: Consejos y ayuda práctica

• Autor Autor Megacine2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megacine2

Megacine2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos necesito una ayuda para saber como puedo modificar los enlaces internos de mi dominio.
Resulta que a la hora de crearlos quiero cambiarlos para que se abran en una ventana nueva y mi pregunta es si hay alguna forma de modificarlos todos a la misma vez ya que son muchos.
haciendo esto quiero conseguir baja la tasa de rebote y además creo que mejoraría el SEO por lo menos eso tengo entendido.

Me podría alguien ayudar o aconsejar en este sentido cual es la forma correcta de crear los enlaces internos de un dominio.

Un saludo a todos los participantes de este post.

Muchas gracias mirare. por cierto es un plugin xq yo solo necesito cambiarlos todos y luego los desactivaría una vez funcionen bien.

Muchas gracias mirare. por cierto es un plugin xq yo solo necesito cambiarlos todos y luego los desactivaría una vez funcionen bien.
No uso Wordpress, pero por plugin entiendo que son archivos adicionales que debes "instalar" y "activar".

La web que te compartí, solo agregas unas líneas al footer, usando una función de WP.

"And that’s it! A perfect solution that doesn’t require any kind of 3rd party file. The code is small, and runs at the end of the page load, which makes it ideal!"

Tal como lo dice quién creó esa entrada.

Pero si, quizá es mi ignorancia en cuanto a WP, de cualquier modo, mucha suerte. 🙏

Por que deseas hacer eso? Para “no perder la visita”?

Te sugiero instalar RankMath, si aun no lo tienes, desde su configuración hay una opción global tanto para abrir los enlaces salientes en una nueva ventana como para incluirles la etiqueta "nofollow"

Te sugiero instalar RankMath, si aun no lo tienes, desde su configuración hay una opción global tanto para abrir los enlaces salientes en una nueva ventana como para incluirles la etiqueta "nofollow"
si lo tengo instalado pero no he visto ese apartado para cambiarlos todos o los nuevos q genere. voy a verlo

sigue esta ruta: RankMath > Ajustes generales > enlaces y ahí verás las dos opciones que te indico

sigue esta ruta: RankMath > Ajustes generales > enlaces y ahí verás las dos opciones que te indico
solo esta para los enlaces externos no para los enlaces internos.

solo esta para los enlaces externos no para los enlaces internos.
entonces no leí bien tu consulta, creí que lo buscabas solo para los externos, sinceramente no te lo recomiendo para los internos, almenos que sea por alguna estrategia en particular, pero de otro modo yo los dejaría en la misma ventana 👍

Atrás