Modificar Estilos

coleccionocromo Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2005
A ver si se explicarme ,que en esto ando perdido.
Mi foro trata de coleccionismo en general.Para darle mas vida al foro se crearon varios subforos.A Estos subforos me gustaria aplicarles los colores de los temas a tratar en cada subforo.Al ser de equipos de fútbol aplicarle los colores de los equipos.
Mi idea es modificar unos de los estilos que tengo para darles tal efecto a cada uno de los subforos.

Entonces la dua me surge si lo tengo que hacer desde fuera,es decir,cambiar las imagenes y demas.(los colores no se donde ni como se cambian).O lo puedo hacer desde el foro y guardar este estilo en el foro de pruebas y guardalo para subirlo al foro principal.

Espero explicarme bien y segun vuestras sugerencias sacarme de dudas.

SaludoS

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Todo lo necesario para hacer lo que quieres esta en la sección styles & templates del admincp, con algo de conocimiento de html y css + algo de sentido comun puedes hacer esos cambios

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
En cuanto html tengo algún conocimiento,nivel principiante,pero tengo paciencia para buscar la información que necesite.
En cuanto CSS ,perdido,perdido.

El sentido común me dice que ¿Como guardo ese estilo para subirlo despues al otro foro?.

SaludoS

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Las opciones de cada estilo se guardan en el server cada que aprietas el boton save. Si lo quieres descargar en tu maquina tienes que usar la opcion Download /upload styles.

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Claro,ahora lo entiendo Hell.Se guarda el archivo .xml con todos los datos del estilo.Las imagenes y demas habra que diseñarlas darle su destino en la opciones de estilo etc etc.

Ya tengo la idea ahora empieza el expectaculo!

Gracias por todo

SaludoS

R

reynierpm

Bien yo ando en lo mismo desde hace un tiempo atrás pero no logro hacer que todo me funcione correcto. Yo poseo conocimientos de (X)HTML y de CSS pero al parecer según leí en el POST anterior vBulletin maneja muchas cosas con XML. El problema esta en que yo para manejar las cosas con CSS uso un software llamado TopStyle. Existe alguna forma de que vBulletin se entienda con ficheros CSS? La he buscado pero no la encuentro por ningun lado.

Salu2

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Yo lo estoy haciendo modificando un estilo para la versión 3.0.X ,ignorando la versión me va de lujo.Personalizo los subforos a los colores de los equipos de fútbol y quedan genial.

SaludoS