Modificar función del hack Post Thanks.... ¿¿??

tetsu Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2010
[TEMA SOLUCIONADO] Modificar función del hack Post Thanks.... ¿¿??

Bueno no supe bien cómo ponerle... XD jejee

Bueno mi pregunta es la siguiente, a mi me inteeresa saber cuándo y quienes son los usuarios que han agradecido, pero no me gusta que aparezca la fecha..... es decir, me gustaría que solo apareciese lo que es e puro nombre pero que al pasar el pulsor por encima del nombre dijese algo así "Agradecido el 19 de abril del 2010" por ejemplo, pero que solo se muestre cuando pasas el pulsr por encima del nick, así como cuando pones el pulsor encima del logo de aqúi de vBH así nos mensiona "vBhispano - vBulletin en español - Desarrollado por vBulletin"

así quisiera que apareciese....

no se si sea posible, o que me dijesen qué plantilla del hack es la que se tiene que modificar en el style....

desde ya muchas gracias :D

Edito:
ya supe cuál es la parte que se tiene que modificar... esl el de post_thanks_box_bit, este es el código, ahora mi pregunta es.... cómo lo modifico para que quede como yo quiero???

PHP:
<a href="member.php?{vb:raw session.sessionurl}u={vb:raw thank.userid}" rel="nofollow">{vb:raw thank.username}</a><vb:if condition="$date_thank">&nbsp;({vb:raw date_thank})</vb:if>{vb:raw virg}

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
no hay forma de realizar esto????

porque ya le moví yo y no encontré la forma..... no crean que se mucho :$ pero hice lo que pude.... y no logré nada.... jejejejejee.......

saludos y gracias :D

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola tetsenoske.

Podrías utilizar algo como esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<a href="member.php?{vb:raw session.sessionurl}u={vb:raw thank.userid}" title="Agradecido el {vb:raw date_thank}"rel="nofollow">{vb:raw thank.username}</a>{vb:raw virg}

La opción "Mostrar Fecha" siempre tendrá que estar habilitada.

Saludos.

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
ohhhhhhhhhh dios mio........... men... te construiré un altar... la verdad.. .eres un KAMI (Dios) ... la verdad... que esto lo intenté varias veces y no di con nada jejejeje... WAOOOOOOOOOO......

saludos y gracias :D

TEMA SOLUCIONADO... se puede proceder a cerrar :)

Edito:
alabado.gif

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
oye amigo.. ahí vuelvo otra vez.... no habrá alguna forma que dijese algo así:
Agradecido el "x día" a las "x horas"????

es que me gustaría mucho que estubiese así :D

saludos y muchas gracias :D

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
crees que sí se pueda lograr esta forma???

Desde ya muchas gracias :D

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
disculpa por tantas respuesta (cuando respondan, porfavor unan los 3 postsoa para que no se vea tan feo.. porfavor)

ya intenté con todo jajaja y no di con nada intenté con esto "a las {vb:raw time_thank}" y nada.. intenté con otras formas y nada jajajaja

no se cómo se podrá modificar a que me diga a la hora que se dieron las gracias XD jejejee

desde ya muchas gracias :D