Modificar función Leer más en blog de tecnología

• Autor Autor Vladimir Ceballos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vladimir Ceballos

Iota
SEO
Saludos amigos

Quisiera que me ayudaran a modificar el leer mas de Alt22: Noticias de Tecnologia y Aplicaciones Gratis, el problema es que cuando un visitante da clic en leer articulo completo, este se abre justo donde se ha cortado el post... lo que yo quiero es que al darle clic en leer articulo completo, se abra inmediatamente desde el titulo del post, osea como si se le hiciera clic al titulo del post.

Alguien que me ayude. Gracias

Este es el codigo que tengo que debo modificar

PHP:
<?php
			}
		}

$more_text = get_post_meta($post->ID, "more-text", true);			// If you want to specify your own excerpt and 'more text' then you can do that.
		if ($temp_post['post_excerpt']) {									// This code block gets the excerpt and more text from the custom fields,
			echo '<p>' . $temp_post['post_excerpt'] . '</p><p><a href="'; 	// or does something sensible if you havent specified them.
                        the_permalink(); 
			echo '" class="more-link">';

if ($more_text != '') 
				echo get_post_meta($post->ID, "more-text", true) . '</a></p>';
			else 
				echo 'Leer el artículo completo >></a></p>';
		}
		else {
			if ($more_text == '') $more_text = 'Leer el artículo completo >>';
			the_content($more_text); 
		}
		?>

Última edición:
Saludos amigos

Quisiera que me ayudaran a modificar el leer mas de Alt22: Noticias de Tecnologia y Aplicaciones Gratis, el problema es que cuando un visitante da clic en leer articulo completo, este se abre justo donde se ha cortado el post... lo que yo quiero es que al darle clic en leer articulo completo, se abra inmediatamente desde el titulo del post, osea como si se le hiciera clic al titulo del post.

Alguien que me ayude. Gracias

entrar a index.php y buscar Leer el artículo completo , o more .. quitar o busca el codigo que genera el enlace dejarlo por
PHP:
<?php the_permalink() ?>
saludos

Atrás