Modificar la opción de reportar mensajes.

piratarg Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2009
Buenas gente, estaba pensando como modificar el "Reportar mensajes" que trae por defecto vbulletin, sin necesidad de instalar ningún mod:

Este es el que viene por defecto:

attachment.php

Y me gustaría agregarle estas opciones, algo así como la plantilla de Contacto:

attachment.php

Lo tengo configurado para que cada reporte cree un nuevo tema en un foro específico. Es posible agregar la razón al título y al reporte? Sería algo así:

Título: Reportado por root - Mensajes problemáticos

Contenido:
root ha reportado un mensaje.

Razón: Mensajes problemáticos

Descripción:
descripción dejada por el miembro que inicio el reporte...

Mensaje: link del menaje
Foro: foro donde se reporto el mensaje
Moderadores Asignados: *

Publicado por: miembro creador de ese tema

Ojala puedan ayudarme, algo así talvez nos sirva a muchas. :)

piratarg

Beta
Desde
1 Abr 2009
Please, si alguien puede tirarme un cable se los agradecería. :(

P.D: Tengo menos convocatoria q Maradona xD

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Hmm eso que pides esta dificil de lograrlo sin un plugin, aunque no tengoidea si exista un addon. Te recomiendo que mejor busques un plugin o sino existe entonces sugerirlo en vbulletin.org o mucho mejor si alguien se anima por aquí :D

piratarg

Beta
Desde
1 Abr 2009
Hmm eso que pides esta dificil de lograrlo sin un plugin, aunque no tengoidea si exista un addon. Te recomiendo que mejor busques un plugin o sino existe entonces sugerirlo en vbulletin.org o mucho mejor si alguien se anima por aquí :D
Gracias por responder Elmer, ojala alguien se iluminé en vbhispano!

Nunca sugerí nada en vb.org porque mi ingles es bastante malo (ingles de aeropuerto como le dicen xD). :(

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
seria muy interesante y ayudaria mucho.. si quieres con tu permiso lo pongo en vbulletin.org aver si alli nos ayudan y lo crea jeje

piratarg

Beta
Desde
1 Abr 2009
seria muy interesante y ayudaria mucho.. si quieres con tu permiso lo pongo en vbulletin.org aver si alli nos ayudan y lo crea jeje
Claro que si jjuuaannk, muchas gracias y ojala tengamos suerte! En cuanto puedas hacerlo me sumo a tu pedido. :)

solarboy

Beta
Desde
7 Nov 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algo asi seria muy util. Cuenten con un par de ojos mas para buscar como y pedirlo en el tema de vbuleltin.org.

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Existe, pero no funciona en las versiones actuales: Report system enhancer. Es para la 3.6.x pero se ve que el autor ya no lo actualiza :( Si a alguien le puede servir, perfecto.

Un saludo, Gorgias.

jarancibia84

Curioso
Desde
26 Jul 2009
Buenas gente, estaba pensando como modificar el "Reportar mensajes" que trae por defecto vbulletin, sin necesidad de instalar ningún mod:

Este es el que viene por defecto:

attachment.php

Y me gustaría agregarle estas opciones, algo así como la plantilla de Contacto:

attachment.php

Lo tengo configurado para que cada reporte cree un nuevo tema en un foro específico. Es posible agregar la razón al título y al reporte? Sería algo así:

Ojala puedan ayudarme, algo así talvez nos sirva a muchas. :)

y como lo hiciste para q cree un tema en un foro especifico?

Lectro

Gamma
Desde
15 Oct 2009
y como lo hiciste para q cree un tema en un foro especifico?
Aquí te pongo los pasos para hacerlo:

1º Vamos a nuestro AdminCp ---> Foros y Moderadores ---> Crear Nuevo Foro

En Título podemos poner por ejemplo: Registro de Reportes, en Descripción podemos poner Foro específico para la llegada de Reportes, en la Opción de Foro Abierto > NO sino los usuarios normales verían todos los reportes.

Lo demás déjalo a tu gusto.

2º Vamos a AdminCp ---> Opciones de vBulletin ---> Opciones de Infracciones de

Usuarios & Reportes ---> Foro de Discusión de Reportes ---> Eliges el foro creado

También puedes hacer lo mismo con Foro de Discusiones de Infracciones, así cada infracción que se de en tu Foro llegará ahí.

También puedes encontrar Plugin/Hack para que los Reportes lleguen vía Mensaje Privado, un ejemplo es el Report post to go to PM instead of just email para que te lleguen vía Mensaje Privado y vía mail.