Reportar Mensajes a bandeja de mp's

MyLady Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2008
Buenas!

Me dirijo a vosotros ya que es el foro más completo y útil sobre vBulletin.

El caso es que me he dado cuenta que cuando algún usuario reporta algún post, el reporte llega al mail de los mod's y admins. Me gustaria que llegara a la bandeja de entrada de los mensajes privados del moderador y he estado mirando en opciones y por este foro, y no he encontrado la opción, solo la del mail.

Me podéis ayudar con algún MOD o algo??

Muchas gracias, seguid así ;)

MyLady

DJ_Rguez

Gamma
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si men eso seria de mucha ayuda por que asi no se llenan los correos de los mod y admins y asi uno se da cuenta mas rapido cuando lo reportan

The Game

Gamma
Desde
22 Mar 2008
Sii.. Ojala Gasper cree un hack bueno, cosa que no se nos llene la bandeja de entrada de nuestros correos..xD

MyLady

Curioso
Desde
16 Jul 2008
Muchisimas gracias pues Gasper!!

Espero tu hack con ganas :)

DJ_Rguez

Gamma
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

MyLady

Curioso
Desde
16 Jul 2008
Muchas gracias por la gestion Gasper! aunque alguien puede confirmar si funciona? segun lo que dice DJ parece que no :S

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
hola gasper, yo instalé ese hack hace tiempo, y debo decirte que ese hack, lo único que hace es añadir el botón report en los mensajes privados, es decir, para reportar mensajes privados. Saludos.