Modificar la plantilla de "Miembros"

RugaL Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2005
Buenas gente.
Estoy intentando añadir un campo adicional al apartado de miembros, y ya se como hacerlo todo, ya que está explicado en Vbulletin.com en este link.

El problema que tengo es que la variable $userinfo[lastactivitytime], que corresponde a la hora de la última actividad del usuario, no la muestra. Se puede consultar si accedemos al perfil de cada user. No se porqué no se mostrará en la plantilla de miembros, pero me parece absolutamente extraño.

Aún asi, hice lo siguiente:

En la celda "Última Visita" quiero añadir a continuación de la fecha que indica, (del tipo "01/01/06") el campo de la hora de ultima actividad, de forma que quedase "01/01/01 22:40"

Para ello accemos a la plantilla memberlist_resultsbit de nuestro estilo, y buscamos la siguiente linea:

<if condition="$show['lastvisitcol'] AND exec_switch_bg()"><td class="$bgclass">$userinfo[lastvisit]</td></if>

y la sustituiriamos por la siguiente:

<if condition="$show['lastvisitcol'] AND exec_switch_bg()"><td class="$bgclass">$userinfo[lastvisit] $userinfo[lastactivitytime]</td></if>

Así pues con eso debería de funcionar, pero al acceder al foro la segunda variable no la muestra. He probado a introducir otras variables, como $userinfo[posts] o cualquier otra ya existente en esa plantilla, y la muestra sin problema, pero precisamente las de lastactivity no.

Alguien sabe si habría alguna forma de mostrarla?

Espero vuestra ayuda!
wink.gif