Nomak Seguir
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 13 Jul 2009
hola, quisiera preguntar aquí si alguien conoce algun script ajax para que actualize constantemente o mejor dicho despues de 5 segundos o mas para que actualize alguna etiqueta de plantillas $adv_portal_onlineusers
------------------------------------------------------------------
<tr>
<td class="thead"><span class="smallfont"><phrase 1="$numberregistered" 2="$numberguest">$vbphrase[x_members_and_y_guests]</phrase></span></td>
</tr>
<tr>
<td class="$altbgclass"><span class="smallfont">$activeusers</span></td>
</tr>
<tr>
<td class="$bgclass"><span class="smallfont"><phrase 1="$recordusers" 2="$recorddate" 3="$recordtime">$vbphrase[most_users_ever_online_was_x_y_at_z]</phrase></span></td>
</tr>
entonces con el script ese yo puedo hacer que se actualize los conectados del portal... si alguien conoce alguno por favor paselo
<tr>
<td class="thead"><span class="smallfont"><phrase 1="$numberregistered" 2="$numberguest">$vbphrase[x_members_and_y_guests]</phrase></span></td>
</tr>
<tr>
<td class="$altbgclass"><span class="smallfont">$activeusers</span></td>
</tr>
<tr>
<td class="$bgclass"><span class="smallfont"><phrase 1="$recordusers" 2="$recorddate" 3="$recordtime">$vbphrase[most_users_ever_online_was_x_y_at_z]</phrase></span></td>
</tr>
entonces con el script ese yo puedo hacer que se actualize los conectados del portal... si alguien conoce alguno por favor paselo