Modificar plugin de wordpress

• Autor Autor mktmexico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mktmexico

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aguien sabe que parte del codigo del plugin modificar para que el plugin se instale en el editor del post y no el area de wigets este es el plugin https://wordpress.org/plugins/organization-schema-widget/

el problema es que que se instala en el area de wigets y yo quiero que se instale en area del editor de post de wordpress

Según entendí lo quieres en el editor del post para publicar por cada tema, una empresa con todo y los detalles de contacto.

O también que en vez de ponerlos en el sildebar vaya en el tema, una de estas dos. ¿?

En la parte que dice <install location> widget area < /install location >
Le cambias widget área por "post area" Y PUM 🙂

Lo siento tenia que hacer la broma hahahaha. La cosa no es tan sencilla como lo que te he dicho y no se puede escribir aquí, sin embargo cuando tengas rango beta podrás acceder al área de negocios y solicitar una cotización para que se te haga el trabajo.

Saludos

En la parte que dice <install location> widget area < /install location >
Le cambias widget área por "post area" Y PUM 🙂

Lo siento tenia que hacer la broma hahahaha. La cosa no es tan sencilla como lo que te he dicho y no se puede escribir aquí, sin embargo cuando tengas rango beta podrás acceder al área de negocios y solicitar una cotización para que se te haga el trabajo.

Saludos

Disculpa que te cite pero el usuario pide ayuda para encontrar un plugin similar a ese o modificarlo (a quienes están dispuestos a ayudar), debemos de recordar que no todo en la vida es dinero, y el usuario no esta solicitando un servicio jiji si nadie le puede ayudar ya sea por que únicamente quieren conseguir que le paguen para solucionarle ese problema lo recomendado seria no comentar por que ya el foro tiene la suficiente información como para enterarse de que existe una sección de negocios por la cual puedes pagar por estas cosas.

Lo unico que creo es que este tema va en la sección de WordPress y no en esta de PHP.

Saludos.

Podrías habilitar PHP a través de un plugin en las redacciones de post/page, y después usar the_widget(), para incluir el widget.

Atrás