Modificar tema en WordPress: ¿qué archivos ajustar?

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Épsilon
Hola Betas!

Se que mucho me van a queres matar por lo que estoy por preguntar, pero bueno, "es mi primera vez" (con WP : P ) y necesito que me tiren un centro porque ando bastante perdido.

Lo que quiero hacer es cambiar los encabezados de lugar, colocar adsense etc (voy a colocar un sólo bloque, y arriba del contenido, por eso, y por el momento, no ando buscando algún pluguin para AdSense)

Lo que quiero saber es cual/cuales archivos tengo que modificar.... por ej: index.php? etc...

muchas gracias desde ya betas! :top:
Un abrazo!!

Para que aparesca solo en los posts individuales es el single.php :top:

No entiendo muy bien lo de cambiar encabezados pero para colocar adsense pues modificas el archivo en donde
quieras que aparezca el adsense, si quieres en el sidebar pues modificas sidebar.php, si quieres el index lo mismo
o el single.php para los post individuales
Prueba poniendo el codigo en alguna parte para ver donde sale, así se aprende jajaja sino queda donde quieres lo borras
y lo pones en otro lado
😀

header.php - encabezado
index.php - inicio
home.php (si existe)
sidebar.php - barra lateral
footer.php - píe de página
single.php - entrada individual

Muy básicamente esos son.

busca <?php if (have_posts()) : ?> y pone el código de adsense antes de este código, para que aparezca arriba del contenido en single.php así te aparece adsense en los post individuales.

si estoy equivocado corrijanme por favor.

también yo te recomendaría que si sos nuevo con wordpress entonces instales XAMPP en tu pc e instales wordpress en local para hacer pruebas sin romper tu blog 😛

Última edición:
header.php - encabezado
index.php - inicio
home.php (si existe)
sidebar.php - barra lateral
footer.php - píe de página
single.php - entrada individual

Muy básicamente esos son.

Para que aparesca solo en los posts individuales es el single.php :top:

Muchas gracias a todos!! me hicieron dar cuenta lo poco observador que soy, pues si habría visto que había un single, un sidebar, un header.php hubiese hecho la suposición que WP estaba todo "descuartizado".

No entiendo muy bien lo de cambiar encabezados pero para colocar adsense pues modificas el archivo en donde
quieras que aparezca el adsense, si quieres en el sidebar pues modificas sidebar.php, si quieres el index lo mismo
o el single.php para los post individuales
Prueba poniendo el codigo en alguna parte para ver donde sale, así se aprende jajaja sino queda donde quieres lo borras
y lo pones en otro lado
😀

Muchas gracias tb Gabo, de hecho creo que es el mejor método, el de "prueba-error"... pero como ya es muy tarde y ando bastante cansado, seguro esta noche era "error-error" jajajaja

busca <?php if (have_posts()) : ?> y pone el código de adsense antes de este código, para que aparezca arriba del contenido en single.php así te aparece adsense en los post individuales.

si estoy equivocado corrijanme por favor.

también yo te recomendaría que si sos nuevo con wordpress entonces instales XAMPP en tu pc e instales wordpress en local para hacer pruebas sin romper tu blog 😛

jajajaja...si, eso me había recomendado, pero al final renegué tanto para intentar hacer funcionar XAMPP en mi PC que tiré todo al diablo y decidí no usar WP (eso fue un tiempo atras) Ahora me decidí de nuevo, y no quiero que un maldito programa me saque las expectativas de nuevo jajajajaj, Gracias por el dato de donde tengo que pegar el código!

Muchas gracias a todos!!! Gracias!!!

Atrás