Modificar titulares en dominio .com.ar

Alfredo Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2010
Mensajes
894
Tengo un dominio en el que Entidad Registrante y Persona Responsable es un usuario. Entidad Administradora y Contacto Técnico es otro usuario.

El caso es que necesito que Entidad Administradora y Contacto Técnico tenga la misma info que Entidad Registrante y Persona Responsable.

He mirado lo de tramites web pero no me queda claro como hacerlo. ¿Alguien sabe? Gracias.
 

Daniel Venegas

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
842
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tenes que crear un nuevo contacto tecnico y entidad administradora con los datos que deseas, en este caso los del registrante, en la seccion tramites web tenes un boton para darlos de alta
 

Alfredo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2010
Mensajes
894
¿No puedo usar el contacto de entidad registrante para el de Entidad Administradora y Contacto Técnico? ¿Y si creo uno nuevo luego que hago?
 

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Mensajes
3.035
Yo tengo un dominio ahí, aunque casi no lo uso tienes que ir a la parte de tramites y ahí das tu correo. Te van a mandar una confirmación y listo.
¿No puedo usar el contacto de entidad registrante para el de Entidad Administradora y Contacto Técnico? ¿Y si creo uno nuevo luego que hago?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba