Modificar vBulletin por defecto

RAugusto Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2008
Hola. No se si existe un tema parecido, si es así pido mil disculpas.
Lo que deseo saber si es que ¿el foro por defecto de vBulletin (el azul) se puede editar por completo?

Lo que ocurre es que no existen muchos estilos para la versión que tengo 3.7.3, además, de los pocos que hay no me gustan para nada.

Gracias si hay alguna respuesta!

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Pues para eso algunos lo que hacen es cambiar algunos colores de los que trae el las Opciones CSS del estilo y no andar modificando tanta cosa ni quebrandose la cabeza creando un estilo sin saber cómo.
Pero debes tener cuidado y fijarte bien en lo que haces.
Para hacer eso debes ír a: Panel del Administrador/Estilos y Plantillas/Administrador de Estilo/Ir

Pues para eso algunos lo que hacen es cambiar algunos colores de los que trae el las Opciones CSS del estilo y no andar modificando tanta cosa ni quebrandose la cabeza creando un estilo sin saber cómo.
Pero debes tener cuidado y fijarte bien en lo que haces.
Para hacer eso debes ír a: Panel del Administrador/Estilos y Plantillas/Administrador de Estilo/Ir

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
Ese es el problema: Ni idea sobre ese lenguaje! jejeje

¿alguien sabe donde edito la parte de arriba del foro?
Esta parte:
Enlace eliminadoEnlace eliminado

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
Gracias. Casi olvido que esto lo escribí con anterioridad. Bueno, recién estoy viendo si cambio el color de mi foro que, a propósito, no es el que puse arriba sino otro [arteforos.com]
Gracias a ambos.

Una consulta: antes de editar la plantilla por defecto vB ¿se puede guardar, digo, por si me arrepiento y quiero tenerlo de vuelta, como antes?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Si no has modificado nada anteriormente, basta con revertir las plantillas y todas volverán a su estado original, enyendiendo como tal las del estilo Default.

Cuando modificas algo, tambien puedes marcar que se guarden en el histórico y así siempre podrás ver el código, como estaba antes de la modificación, aunque en este caso, para volver al estado anterior, deberías copiar el código y pegarlo.

Tambien puedes duplicar el estilo Default y hacer ahí las modificaciones y cuando esté a tu gusto, pones ese estilo como predeterminado.

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
Cuando modificas algo, tambien puedes marcar que se guarden en el histórico y así siempre podrás ver el código, como estaba antes de la modificación, aunque en este caso, para volver al estado anterior, deberías copiar el código y pegarlo.

Tambien puedes duplicar el estilo Default y hacer ahí las modificaciones y cuando esté a tu gusto, pones ese estilo como predeterminado.
Hice modificaciones, sí. Entonces creo me convendría tu segunda opción. Lo que no sé es dónde dentro de las opciones de ese estilo: ¿Te refieres a "Crear nueva Plantilla" o "Agregar Sub- Estilo"?.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Para duplicar el estilo, primero lo descargas, luego lo editas y le cambias el nombre y lo importas. Tendrás una copia igual al anterior, pero con otro nombre.

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
Ok, pero se pueden hacer pruebas fuera del 'aire'? osea, hacer pruebas de estos cambios en una plantilla de prueba antes de ponerlo en mi foro definitivamente?

..........alo?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Deja un estilo predeterminado, sin dar opciones a los usuarios a que elijan otro.

Tu, desde el AdminCP, puedes hacer todas las modificaciones que quieras en otros estilo que tengas instalados. Nadie además de ti, lo verá.

pod

Alfa
Desde
25 Feb 2008
Le puse un Sub-Estilo. ¿será igual?
Los "sub estilos" heredan todo lo que no cambies del estilo "padre". Así que, si no cambias nada, será idéntico al padre. Es una buena forma de hacerlo.

Si no quieres que los usuarios sean capaz de usar tu estilo de prueba, no te olvides de desmarcar la casilla que hay justo antes del nombre de cada estilo.

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
Si, heredan todo.
Hasta ahora no eh podido hacer esas pruebas. Miren, quiero editar el estilo por defecto pero no sé cómo hacerlo: descargué el estilo pero cuando le cambié el nombre no pude importarlo porque decía que era el mismo. En fin, hasta ahora no eh podido hacer esas pruebas.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Es que es el mismo, por eso debes editarlo y cambiarle el nombre. Editas el XML y al principio del todo, donde pone style name= pon otro nombre.