Problema boton me gusta vbulletin por defecto

noneoriente Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2009
Hola amigos tengo un problema que me tiene frito, resulta que cuando pongo el botón me gusta que trae por defecto vbulletin cuando pulso sobre el para publicar un articulo en el facebook no me funciona, es como si me agregara un nuevo showthread.php me convierte la url de esta forma:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://nexxzus.com/[B]showthread.php/showthread.php[/B]/1915-Emoji2-for-iOS-5-1-1-0-1-REPO

cuando la valida seria de esta forma:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://nexxzus.com/[B]showthread.php[/B]/1915-Emoji2-for-iOS-5-1-1-0-1-REPO

y claro al agregarme otro showthread.php al pulsar el enlace desde el facebook da un error y dice que no existe la pagina, a ver si ustedes que tenéis mas experiencia en el tema me saveis ayudar con este problema que no me deja dormir. Un saludo.

Asi es como me lo muestra en facebook y parece que tampoco me muestra imagen:

Captura-20.png

noneoriente

Alfa
Desde
20 Sep 2009
Por favor nadie sabe la solución de este problema? por fuerza le a tenido que pasar a alguien mas pero por mas que busco y busco no doy con la solución.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo te contesto porque no te sientas ignorado, pero no tengo ni idea de la solución.

Que yo sepa, vBulletin no trae ningún Me Gusta por defecto. Debes estar refiriéndote al vBAdvanced, por lo que deberías preguntar en su foro la duda que tienes.

Suerte =)

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Yo te contesto porque no te sientas ignorado, pero no tengo ni idea de la solución.

Que yo sepa, vBulletin no trae ningún Me Gusta por defecto. Debes estar refiriéndote al vBAdvanced, por lo que deberías preguntar en su foro la duda que tienes.

Suerte =)

Hola,

Según lo que le entiendo es que el se refiere a la opción que te da Facebook con el boton me gusta, ya entrando en detalle será que revises tus opciones de Facebook en tu AdminCP o bien verífica las url's canonicales en las opciones de tu vBulletin.

Saludos...