Modifique la plantilla y a la semana caen visitas

gere88 Siguiendo

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Oct 2012
Hola gente de FB, la verdad que de seo entiendo lo basico y me he sorprendido, hace un año que tengo este blog y mis visitas siempre fueron las mismas unas 4 mil unicas por dia. El tema es que hace 1 semana, me he dado cuenta en el theme que habia puesto en Wordpress, en el titulo utilizaba <h2> y no <h1>, lo unico que hice fue modificar eso y modificar el CSS (Sin tocar DIV's).

Y a la semana me bajaron las visitas a la mitad, yo pienso que se debe a eso por que nunca le hice un SEO offpage. Y como dije, hacia un año que el blog se posiciono solo a la primera pagina de Google. Ustedes que piensa, se debe a esas modificaciones?

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Es evidente que si no has hecho otra cosa, eso es. Yo tenía esas mismas visitas en un sitio allá por Junio 2012, cambié el theme y me bajaron con el tiempo hasta las mil diarias :topsy_turvy:

Blinder

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Nov 2013
Es relativo, te puede subir como bajar o seguir igual. Tendrías que haber tenido un poco más de cuidado al hacer tal movimiento. Buscar acá en el foro o consultar algún SEO experto sobre el cambio.

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
El cambio completo o modificación de un theme siempre puede perdujicar para bien o para mal.

Toma en cuenta la siguiente regla: Menos es Más (esto le gusta mucho a google) un theme simple y bonito.
La rapidez con la que se carge el sitio
La estructura del sitio, etiquetas de titulo, CSS, Java y JQuery. Así como los enlaces internetos y navegación sobre ellos, para que google pueda encontrar hasta en lo más profundo de tu sitio.

Estos puntos son en resumen de los más importantes para que tu sitio mejore. Fijate si en alguno has comtedio algun error y mejoralo.

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Cuando te bajaron las visitas quizá sea por alguna modificación en los algoritmos de google, te digo esto porque a mi también me bajo las visitas en una web desde el día jueves.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo dudo que sea por eso, aunque así fuera haría bueno el dicho de "si funciona, no lo toques"

aaroncb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2013
Yo cambie la plantilla hace una semana y vuala! 50% mas de visitas...en blogger