modofocacion de theme

• Autor Autor cvarcas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cvarcas

Gamma
hola tengo una web con el theme schema y me gustaria hacer un cambio

las migas de pan, es dexcir

Nombredeweb-categoria-articulo

aparece encima del titulo, donde esta ese codigo y cual es para poder moverlo hasta debajo de las redes sociales?

gracias de antemano

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk

Depende de cada theme. Normalmente, las breadcumbs se hallan en el topnavi, en el header.

Tu servidor te da la opción de un editor?

Normalmente en el header.php

Tu servidor te da la opción de un editor?

Normalmente en el header.php
editor? si puedo editar los archivos, tengo localozado lo de los breadcumbs esos, en el archivo, pero al quitarlo y guardar cambios se quita, pero tambien el contenido de los articulos

entonces no se si es ahi o no

Eso es porque debes crear un child-themes para poder realizar la edición y no perderlas en futuras actualizaciones del theme.

La otra opción (pues los child-themes pueden requerir algo de programación y no todos los themes son compatibles) es que uses algún plugin de breadcumbs.

Algunos los he compartido en forobeta, y generalmente se insertan mediante shortcodes, entonces ya es mucho más fácil ubicar donde los quieres... [MENTION=44079]cvarcas[/MENTION]

^^^Esto es +1

Eso es porque debes crear un child-themes para poder realizar la edición y no perderlas en futuras actualizaciones del theme.

La otra opción (pues los child-themes pueden requerir algo de programación y no todos los themes son compatibles) es que uses algún plugin de breadcumbs.

Algunos los he compartido en forobeta, y generalmente se insertan mediante shortcodes, entonces ya es mucho más fácil ubicar donde los quieres... [MENTION=44079]cvarcas[/MENTION]
los bredcums viene con el.theme, solo que no se donde se ubica el.codigo para moverlo, no se si es tan sencill como quiero que sea.....

los bredcums viene con el.theme, solo que no se donde se ubica el.codigo para moverlo, no se si es tan sencill como quiero que sea.....

Tienes que usar child-themes, si no quieres perder las ubicaciones después de aplicar el cambio.

Las funciones para ello, según estoy viendo, pueden presentar diferentes configuraciones/programaciones, en google puedes ver algunos ejemplos

wordpress breadcrumbs function - Buscar con Google

Atrás