Módulo de comentarios para mi web en Joomla

  • Autor Autor dante07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dante07

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos otra vez, estoy creando mi primera web basada en joomla y necesito un buen módulo de comentarios. A ser posible gratuito, aunque si hay que rascarse el bolsillo, hay que rascarse el bolsillo jejeje.
Qué me recomendáis?
 
Solucionado, me quedo con discussit. Funcional, bonito y encima gratis :-D

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
ha no conosco ese lo dare un visita en las extension de joomla a ver como es, pero el mismo k2 que es potentisimo tiene esa opcion de que la gente pueda crear comentarios en los articulos sin necesidad de bajarte ningun componente , modulo o pluging.
 
Última edición:
o te puedes bajar el jcomments si no quieres usar k2
 
Gracias @elpsiquiatra y @propa, pero como digo más arriba, me decanté por discussit que, para ser gratuito, es muy completo.
El K2 era indispensable para mi con joomla 1.5, pero la verdad es que con las opciones que me da joomla 1.7, me acaba sobrando
 
haaa? no te entendi, osea, te sirbio o no?, yo en joomla 1.7 lo probe rapidito un ves, no le vi la gran cosa, talves cunado saquen el 1.8 y le hagan unas cuantas versiones entonces peinse en el cambio.
 
Última edición:
el joomla 1.7 mejora el ACL algo asi como el K2
 
haaa? no te entendi, osea, te sirbio o no, yo en joomla 1.7 lo probe rapidito un ves, no le vi la gran cosa, talve cunado saquen el 1.8 y le hagna unas cuntas versiones cambie.

Muy buenas @elpsiquiatra. No te tomes a mal esto, pero como veo que eres nuevo, no estaría de más que echaras un vistazo a las normas del foro. Como ya te digo, no es por atacar ni mucho menos, pero tu forma de escribir no está muy bien vista y a algunos les ha costado una sanción.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
el discussit es un código que te da la pagina donde quedaran alojados tus comentarios, es un buen método para incluir comentarios en joomla, y una excelente herramienta, lo único que no me gusto es que tengo que loguearme en esa pagina para administrar los comentarios, no es ningún componete como los que tiene joomla que los puedes administrar desde backend.
 
Seguramente que los comentarios con el discussit no te ayuden a posicionar tu web. A mi me pasaba lo mismo con el sistema de comentarios disqus, por lo que cambié a jcomments
 
Yo utilizo discussit.
 
yo trate de instalar el jcoment desde el backend y no se pudo, vi unos foro y segun lo que hiba leyendo me desencanto porque era mas como tomar un curso para instalarlo.

en cuanto a mi forma de escribir disculpa, es que aveces entro y estoy rapido o trasnochado y suelo escribir rapido para salir del paso, pero descuida, no tendras probemas de mi, soy super respetuosos, gracias de todas formas por avisarme.
 
Utiliza el joomla coment o el plugin de facebook para que ganes algo de visitas automaticas.
 
Atrás
Arriba