¡Sitio web en Joomla no funciona!

MEGATRON Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Queridos amigos, hoy vengo con una amergencia, algo que me tiene loco. Resulta que tengo una web de un cliente, construida en joomla y alojada en un servidor de Godaddy.
La página HOY está abriendo solo si ingreso la url de esta forma: lawebdemicliente.com .... si ingreso con el www primero no habre..
A ratos funciona ingresando la url completa con www.. otra veces me sale el error 404.
Que hago amigos? será algun problema de godaddy o del dominio?
gracias!

estebancito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2014
Puede ser un problema cuando configuraste el SEO por medio de las URL Amigables. Cuando uno activa esta opción en las configuraciones Joomla pide que el archivo htaccess.txt lo reescribas en el servidor así: ".htaccess" en la raíz del sitio.

Para saber si es problema de la configuración SEO, desactiva la casilla "Motor de búsqueda para URLs amigables" en la configuración global del sitio y mira si funciona normalmente.

Definitivamente el SEO en Joomla Apesta, hace tiempo tuve el mismo problema y casi no lo soluciono.

Espero que sea de utilidad.

Saludos.

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Sep 2013
Si no te funciona lo que te dice estebancito prueba esto;

pega esto en la barra de direcciones, about:config , despues dale trendre cuidado lo prometo, en la pagina que te salga busca esto etwork.dns.disableIPv6 , y cambialo a verdadero, despues prueba con eso.

danymant09

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2011
Tu problema no es tan complejo, primero mira si en la configuración global está habilitado las opciones de SEO, y si está habilitado especialmente la opción "Usar la reescritura de URLs'' obligadamente debes cambiar el htaccesss.txt por .htaccess y ademas escribir el siguiente código

Options +FollowSymlinks
RewriteEngine on
rewritecond %{http_host} ^tupagina.com [nc]
rewriterule ^(.*)$ http://www.tupagina.com/$1 [r=301,nc]

donde dice tu página.com reemplazar por el sitio web de tu cliente