Problemilla con mi web en Joomla

gonzalezocon Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2013
Hola amigos!
Quisiera plantear un problema que tengo en mi web que he creado sobre Joomla. La verdad es que no soy ningún experto y no se salir de este problema.

El tema en cuestión es que quiero quitar el filtro (adjunto imagen) que aparece en la página principal de La tienda electrónica y no puedo....
Sin título.jpg

La idea es quitar ese filtro y dejar el que hay en la derecha.
Ese filtro lo publiqué yo como un módulo y le di permiso para que se publicara en la página principal y en alguna más. Ahora he eliminado el módulo y sigue apareciendo
:(

Alguien que me pueda dar una pista
Mil gracias

verocp15

Zeta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
Si dices que lo eliminastes de la lista de modulos en el administrador puede ser que no hayas limpiado la cache de tu joomla.

gonzalezocon

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2013
Muchas gracias verocp15

:( He probado a limpiarlo y no es de eso
¿Alguna otra idea?

CircuitoX

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2012
Los modulos propios del sistema Joomla son los nativos, pero existe componentes con sus propios modulos, entonces uno debe mirar en los modulos de dicho componente.

busmallorca

Beta
Social Media
Desde
20 Jun 2014
Hola,

Si no lo puedes quitar desde modulos, entra en ftp, busca la carpeta templates, busca la plantilla que estás utilizando, abre el archivo index.php, suelo estar o en la raiz del template o en la carpeta html
y desde ahí buscas el código y lo anulas,

Saludos

Loyin

Beta
Desde
23 Jul 2014
He entrado en tu página y he visto que ya está solucionado, si tu sigues viendo que no está solucionado puede ser que le hallas dicho a joomla que guarde la cache en el navegador del usuario con lo que si no has limpiado la caché del navegador aún lo seguirás viendo la web con el modulo activo aunque realmente no lo está.

Si tienes activada esa caché te recomiendo que la quites porque para las tienda es un problema ya que los cambios que realices lo verán los usuarios nuevos, pero los usuarios que hallan entrado en la web la tendrán guardada en caché y hasta que no la borren, no verán los cambios.

Un saludo.