Moeta - Sitio para ver anime (en progreso)

• Autor Autor Mask7OfDragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mask7OfDragon

Mask7OfDragon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola.

Hace mucho tiempo publique un proyecto con nombre kayli. De una tematica similar

hoy vuelvo con Inicio - Moeta moeta es un sitio donde podras ver anime con varios subtitulos y en distintas calidades.

Ademas ofrece un diseño muy simple y limpio perfecto para evitar molestos anuncios y demas.

El sitio es para publico americano (y no esta traducido al completo al español) asi que depronto encuentren fallos.

Este sistema esta en beta y lo dejare durante unos dias para que lo prueben Gracias!

No tiene paginación o solo estás comenzando el proyecto? .

Suerte en tu proyecto!

No tiene paginación o solo estás comenzando el proyecto? .

Suerte en tu proyecto!

Hola. El apartado (Catalogo) es donde encuentra todos los animes + un buscador + ajax load (mientras va bajando va cargando el contenido)

estas funciones aun no estan disponibles. solo esta la pagina index, view (details) y streaming / capitulo disponibles.

Buen sitio, muy buena idea hacer stream multi lenguaje por el stream de Crunchy 😉

Buen sitio, muy buena idea hacer stream multi lenguaje por el stream de Crunchy 😉

Si igual. Es una prueba lo dejare para mi y unos amigos. No creo hacerlo una pagina muy grande la verdad.

[MENTION=178137]Mask7OfDragon[/MENTION] todavía te falta editarlo para moviles! :encouragement:

[MENTION=178137]Mask7OfDragon[/MENTION] todavía te falta editarlo para moviles! :encouragement:

para moviles estoy preparando o pensando realizar una app

la idea seria que entrar a moeta. serias redireccionado a m.moeta donde encontrarías la aplicaciones

para moviles estoy preparando o pensando realizar una app

la idea seria que entrar a moeta. serias redireccionado a m.moeta donde encontrarías la aplicaciones

Ah esta buena la idea!

Me encanta el sitio, es muy sencillo. Si amplias el catálogo definitivamente lo guardaré en marcadores. Puedes hacer que las imágenes en el catálogo también estén linkeadas al anime en cuestión, no solamente el texto. Gran trabajo, de verdad, me encantó xD

Me encanta el sitio, es muy sencillo. Si amplias el catálogo definitivamente lo guardaré en marcadores. Puedes hacer que las imágenes en el catálogo también estén linkeadas al anime en cuestión, no solamente el texto. Gran trabajo, de verdad, me encantó xD

Como dije seguramente termine siendo personal. Asi que agregare animes en emision. Seguramente.

- - - Actualizado - - -

Ah esta buena la idea!

Gracias
:3

felicidades por tu trabajo y esfuerzo 🙂 espero que pronto el sitio este terminado, muy bueno 😉

Se ve genial, ponle opción de oscurecer el tema al ver el capitulo, así es mas cómodo cuando uno se pasa horas mirando 🙄

Se ve genial, ponle opción de oscurecer el tema al ver el capitulo, así es mas cómodo cuando uno se pasa horas mirando 🙄

Entendido ando buscando alguien que me ayude con el diseño dado que yo me dedico al back-end...

- - - Actualizado - - -

Application error
An error occurred in the application and your page could not be served. If you are the application owner, check your logs for details. You can do this from the Heroku CLI with the command

Application error
An error occurred in the application and your page could not be served. If you are the application owner, check your logs for details. You can do this from the Heroku CLI with the command

Como la ando probando estaba usando heroku parece que tiene un problema ahora mismo...

Pues hoy o mañana la migrare a un nuevo servidor gracias.

- - - Actualizado - - -

Listo!

Ya he migrado y esta todo perfectamente funcionando ( solo hay una serie 😛 ) luego agrego un par.