Moeta - Sitio para ver anime (en progreso)

Mask7OfDragon

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Mar 2017
Crédito(s)
2
Hola.

Hace mucho tiempo publique un proyecto con nombre kayli. De una tematica similar

hoy vuelvo con Inicio - Moeta moeta es un sitio donde podras ver anime con varios subtitulos y en distintas calidades.

Ademas ofrece un diseño muy simple y limpio perfecto para evitar molestos anuncios y demas.

El sitio es para publico americano (y no esta traducido al completo al español) asi que depronto encuentren fallos.

Este sistema esta en beta y lo dejare durante unos dias para que lo prueben Gracias!

JuankAA

Baneado
Beta
Desde
6 Dic 2018
Crédito(s)
0
No tiene paginación o solo estás comenzando el proyecto? .

Suerte en tu proyecto!

Mask7OfDragon

Eta
Programador
Desde
17 Mar 2017
Crédito(s)
2
No tiene paginación o solo estás comenzando el proyecto? .

Suerte en tu proyecto!
Hola. El apartado (Catalogo) es donde encuentra todos los animes + un buscador + ajax load (mientras va bajando va cargando el contenido)

estas funciones aun no estan disponibles. solo esta la pagina index, view (details) y streaming / capitulo disponibles.

zking

Dseda
Programador
Desde
15 Jun 2013
Crédito(s)
0
Buen sitio, muy buena idea hacer stream multi lenguaje por el stream de Crunchy ;)

YeltsinReyes

Zeta
Desde
16 Feb 2010
Crédito(s)
0
[MENTION=178137]Mask7OfDragon[/MENTION] todavía te falta editarlo para moviles! :encouragement:

Mask7OfDragon

Eta
Programador
Desde
17 Mar 2017
Crédito(s)
2
[MENTION=178137]Mask7OfDragon[/MENTION] todavía te falta editarlo para moviles! :encouragement:
para moviles estoy preparando o pensando realizar una app

la idea seria que entrar a moeta. serias redireccionado a m.moeta donde encontrarías la aplicaciones

Clowdylol

Épsilon
Redactor
Desde
6 Abr 2016
Crédito(s)
0
Me encanta el sitio, es muy sencillo. Si amplias el catálogo definitivamente lo guardaré en marcadores. Puedes hacer que las imágenes en el catálogo también estén linkeadas al anime en cuestión, no solamente el texto. Gran trabajo, de verdad, me encantó xD

Mask7OfDragon

Eta
Programador
Desde
17 Mar 2017
Crédito(s)
2
Me encanta el sitio, es muy sencillo. Si amplias el catálogo definitivamente lo guardaré en marcadores. Puedes hacer que las imágenes en el catálogo también estén linkeadas al anime en cuestión, no solamente el texto. Gran trabajo, de verdad, me encantó xD
Como dije seguramente termine siendo personal. Asi que agregare animes en emision. Seguramente.

- - - Actualizado - - -

Ah esta buena la idea!
Gracias
:3

aularedd

Beta
Diseñador
Desde
13 Dic 2018
Crédito(s)
1
felicidades por tu trabajo y esfuerzo :) espero que pronto el sitio este terminado, muy bueno ;)

JimmyBalarezo

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Crédito(s)
1
Se ve genial, ponle opción de oscurecer el tema al ver el capitulo, así es mas cómodo cuando uno se pasa horas mirando :rolleyes:

Mask7OfDragon

Eta
Programador
Desde
17 Mar 2017
Crédito(s)
2
Se ve genial, ponle opción de oscurecer el tema al ver el capitulo, así es mas cómodo cuando uno se pasa horas mirando :rolleyes:
Entendido ando buscando alguien que me ayude con el diseño dado que yo me dedico al back-end...

- - - Actualizado - - -

Chamako

VIP
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Crédito(s)
0
Application error
An error occurred in the application and your page could not be served. If you are the application owner, check your logs for details. You can do this from the Heroku CLI with the command

Mask7OfDragon

Eta
Programador
Desde
17 Mar 2017
Crédito(s)
2
Application error
An error occurred in the application and your page could not be served. If you are the application owner, check your logs for details. You can do this from the Heroku CLI with the command
Como la ando probando estaba usando heroku parece que tiene un problema ahora mismo...

Pues hoy o mañana la migrare a un nuevo servidor gracias.

- - - Actualizado - - -

Listo!

Ya he migrado y esta todo perfectamente funcionando ( solo hay una serie :p ) luego agrego un par.