Molesto con frelancer

• Autor Autor lalogl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lalogl

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, como tal molesto con ello, resulta que vuelvo a ingresar despues de algunos años, y recuerdo que habia hecho algunos trabajos, veo que aparece una cifra de $30.99 us- no mostraba que si era saldo a favor o algo. hago click y me hacen un cargo en paypal. una cosa, nunca me dijeron para que es esa cantidad, solo aparece en mi cuenta. segundo, trato de reclamar y paracere un ticket. trato de retirar y me dicen que se retraso. que pasa con esta página?

¿De que caraj0s hablas?

freelancer desconosco si es scam pero existe Fiverr y LinkedIn

Supongo que te referirás a freelancer.com pero chico, con lo mal que te explicas hay que suponer mucho para llegar a entenderte. Relax my friend, que no hay prisa, repasa el mensaje después de escribirlo y verás como todos te entenderemos mejor. 🙂

O sea que, si he entendido bien, te aparece un botón con el importe de $30,99 y tú le das clic así porque si, sin saber lo que es. Entonces ellos te pasan un cargo automáticamente a tu Paypal por ese importe sin tan siquiera necesitar confirmación por tu parte. Es así... ¿ verdad?
Estarás de acuerdo conmigo en que es un poco raro todo, ¿ no?

Si tuve que confirmar, pero en ningun momento antes de ese punto me dijeron si era cargo o abono. y trato de reclamar, diciendoles eso, y ademas trato de retirarlos y lo retrazan

Si tuve que confirmar, pero en ningun momento antes de ese punto me dijeron si era cargo o abono. y trato de reclamar, diciendoles eso, y ademas trato de retirarlos y lo retrazan
Bueno... siempre te queda la posibilidad de abrir disputa en Paypal. Eso no suele ser algo bueno para los negocios así que si no te responden a tus peticiones yo les diría que voy a abrir disputa. Te harán algo más de caso. Y si continúan sin responderte pues entonces abres la disputa.

De todas formas no tengo claro que vayas a ganar la disputa. Por lo que cuentas todo parece indicar que tú mismo no te fijaste bien al momento de aceptar el cargo ( cuando Paypal te manda a la página de confirmación en ella se muestra esa información). De todas formas por intentarlo no pierdes nada.

Atrás