Momento adecuado para lanzar un vídeo en el canal

• Autor Autor Vincentvega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vincentvega

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!
Soy novato en esto de Youtube, 4 meses, pero me está enganchando mucho. Vengo del mundo de la tv, empecé en esto como un pasatiempo y mi humilde canal ya está monetizando 🙂
Querría ver si me ayudáis vosotros que tenéis más experiencia, yo subo un vídeo a la semana, en un día fijo a las 16h. ¿Debería "lanzarlo" cuando el canal tenga más visualizaciones independientemente del día o la hora? ¿o dejo el vídeo programado como lo tengo ahora para que entre el video en un día concreto siempre a esa hora?...
Es que leo por ahí que Youtube te premia más si tienes un pelotazo de visualizaciones en un corto espacio de tiempo y te mete más en vídeos sugeridos con lo que consigues muchas más visualizaciones... y pasta, claro...:greedy_dollars:

Gracias!

La frecuencia de videos dependerá de la dificultad y complejidad que los mismos conllevan, ahora con eso en mente, si tu ritmo es un video por semana, yo creo que lo más adecuado sería subirlo siempre el mismo día y a la misma hora, cosa de que tus subscriptores y visitantes de tu canal sepan que tal día a tal hora va a haber un video nuevo en tu canal. Un saludo!

Pd: Te recomendaría que pienses bien en qué día subir el video, el fin de semana puede ser una buena opción...

Muchas gracias por la respuesta tan rápida!. Sí, es temática infantil, es buena idea lanzarlos en fin de semana.
Gracias!

Atrás