adbooth tiene dos plataformas:
CPM (
Enlace eliminado) el cual paga por eCPM y es usado principalmente para Banners, Popups, Popunders y auto link shortner (tipo adfly)
y CPA (
Enlace eliminado) el cual para por conversión y el que esta usando esta chica. Cuando digo que mire el CPC lo digo como una métrica para medir cual campaña le rinde mejor, no que pague realmente por click.
Me explico: Si con 1000 clicks consigue 5 conversiones de una oferta que paga 10 euro, tiene 50 euros, osea cada 1000 clicks esta generando 50€/1000clicks = 0.05 € por click (5 centavos por click) PERO, si luego prueba otra oferta que con 1000 clicks consigue 10 conversiones de una oferta que paga 7 euros, tiene 70 euros, por lo que calculando el CPC se obtiene que 70€/1000click = 0,07 por click (7 centavos por click) He aquí mi punto: Hay ofertas que aun pagando menos que otras, generan más dinero con el mismo tráfico, por eso le decía que testee varias ofertas.
Besos