Moneda en AdBooth: ¿Euros o Dólares?

• Autor Autor ANAKI47
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ANAKI47

Gamma
Social Media
Hoy empece en adbooth y me hice esto
ad.webp
pero al lado del dinero sale un simbolo de pesos $
en cambio en adjal en dos dias me hice
adj.webp
Y el simbolo que sale es el de Euros si no estoy mal
Alguien con mayor experiencia me puede decir en que moneda estoy ganando en ambas empresas, si de pronto estoy equivocado
GRACIAS

Las campañas las cree asi
1) Campaña por link nombre paises
y fui agregando campañas activas de diferentes paises
Colombia Venezuela peru ecuador mexico eeuu brasil chile
Tdo eso dentro de la campaña paises
por lo que supongo que al entrar a mi link de paises el sistema le da al usuario la que mas se ajusta a su region segun la IP
Pero si es en pesos quedo bastante decepcionado ya que al publicar lo de adjal gano muchisimo mas!

El primero son usd, dolares norteamericanos.

El segundo son euros.

Osea que voy muy bien con ambas empresas... alguien ha tenido alguna mala experiencia? que al final de los 2 meses no paguen?
como eso es NET 30 quiere decir que lo que haga en mayo lo verifican en junio y lo pagan en julio cierto?
Cada cuanto hay corte en ambas empresas?

Osea que voy muy bien con ambas empresas... alguien ha tenido alguna mala experiencia? que al final de los 2 meses no paguen?
como eso es NET 30 quiere decir que lo que haga en mayo lo verifican en junio y lo pagan en julio cierto?
Cada cuanto hay corte en ambas empresas?

Lo que hagas en Mayo te lo pagan en Junio a finales, son 30 días.

La imagen que muestras de adbooth son Dolares USD americanos.

Te recomiendo probar varias campañas para ver cual te deja mas dinero por click, así vas descartando las que pagan poco. En adbooth hay campañas en euros y dolares, te recomiendo tambien mirar en el reporte, y selecciona la opcion "moneda" o "currency" para ver exactamente cuantos euros y dolares generaste.

Besos

Claro yo les di clic y escogi las mas caras 0.8Euros 0.6Euros Y las meti todas dentro de una campaña que llame paises
Lo que no sabia era si escogi euros por que me salia el simbolo de pesos $
En Colombia esos pesos $30 no son nada XD

No siempre las que pagan más CPA son las que dejan más ganancias, fijate que una puede pagar 0,50 pero convertir el doble de bien!

Chequea y prueba constantemente y así mejorarás tus ingresos

Besos

Dolares y EUROS exactamente pero wow te va muy bien con adjal

Esto me genera una duda, el adbooth q estas usando paga por click!
Pensé q únicamente pagaban x conversión.

adbooth tiene dos plataformas:
CPM (Enlace eliminado) el cual paga por eCPM y es usado principalmente para Banners, Popups, Popunders y auto link shortner (tipo adfly)

y CPA (Enlace eliminado) el cual para por conversión y el que esta usando esta chica. Cuando digo que mire el CPC lo digo como una métrica para medir cual campaña le rinde mejor, no que pague realmente por click.
Me explico: Si con 1000 clicks consigue 5 conversiones de una oferta que paga 10 euro, tiene 50 euros, osea cada 1000 clicks esta generando 50€/1000clicks = 0.05 € por click (5 centavos por click) PERO, si luego prueba otra oferta que con 1000 clicks consigue 10 conversiones de una oferta que paga 7 euros, tiene 70 euros, por lo que calculando el CPC se obtiene que 70€/1000click = 0,07 por click (7 centavos por click) He aquí mi punto: Hay ofertas que aun pagando menos que otras, generan más dinero con el mismo tráfico, por eso le decía que testee varias ofertas.

Besos

Claro yo les di clic y escogi las mas caras 0.8Euros 0.6Euros Y las meti todas dentro de una campaña que llame paises
Lo que no sabia era si escogi euros por que me salia el simbolo de pesos $
En Colombia esos pesos $30 no son nada XD

no solo tienes que escojer la mas cara, tambien tiene que ver con tu tematica. Supongamos que tienes unas web de musica online, tu no vas a poner campaña de "leer la carta" al fina nadie le hara caso pero si pones una campaña que diga "Ingrese su numero para descargar" ya es distinto.

Te envie MP JuliaDeAdbooth

Felicidades por las ganancias :encouragement:

Atrás