Moneda más fuerte de América Latina

• Autor Autor Itzamatul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Itzamatul

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Apelando a sus conocimientos y experiencia; y sin investigar, cuáles creen ustedes que sea la moneda más fuerte de América Latina. Por mi parte, creo que el Real brasileño.

PD: Soy mexicano.

A mi me gusta mi monedita de un nuevo sol peruano :love_heart:

Guyana francesa es de Francia y usan el euro. Panamá y el Salvador usan el dólar

Creo que la de chile pero no tengo ni idea del tema.

Quizás sea la de Brasil

El real de Brazil, Alli no usan dolares, no están los precios "dolarizados", como comunmente se dice, tiene un gran comercio y producción interna propia (ademas de ser un pais petrolero), lo que lo hace mas fuerte ante las subida o bajada de precios de otros países. :encouragement:

CPL, COP.

dado que son económicas sic

El Dolar :sorrow:

jijiji...

En mi hermosa Venezuela, el dolar...los precios bailan al ritmo del dolar. :grumpy:

Tremenda pelea de inválidos. Increíblemente quizá la moneda más fuerte sea nuestro peso mexicano.

Aunque hay que recordar que en Panamá y Ecuador utilizan el dólar como moneda de curso legal, por lo que técnicamente el dólar sería la moneda más fuerte que utiliza América Latina.

La mejor respuesta hasta el momento.

El real brasilero, :encouragement:

me atrevo a decir que el petro no tiene competencia

ahora estamos mal pero en el proximo 2do semestre al peso argentino no lo para nadie y somos potencia

(no se rian de nueztro prezidente ojoz de zielo que si se descuidan les puede tocar uno igual)

Última edición:
La moneda mas fuerte es el $MAR Boliviano.

La moneda mas fuerte de américa latina es el dolar, si fuera por mi, al thread le pondría "Cual es la monedad mas fuerte de América Latina después del dolar" 😛7:

el guaraní paraguayo

La moneda mas fuerte de américa latina es el dolar, si fuera por mi, al thread le pondría "Cual es la monedad mas fuerte de América Latina después del dolar" 😛7:

yo creo que estaba claro a que se refería el autor. Sino como hay gente que tiene euros entonces habría que aclarar también

No sé, lo único que puedo agregar es que el peso Colombiano se está debilitando mucho, nada que baja el dólar a pesar de que los precios del petroléo suben. Supongo que es la inflación, y las grandes deudas de los colombianos. No me quiero ni imaginar cuando llegue el día de pagar dichas deudas 😕 Aunque a mí me sirve, pues recibo el dinero en saldo en dolares :encouragement: