Moneda más fuerte de América Latina

• Autor Autor Itzamatul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
las monedas mas fuertes son el real brasilero y el sol peruano, el peso mexicano es una moneda que actualmente a apreciado pero tiene un gobierno despreciado por el sistema capital, el sol peruano a tenido despreciacion y actualmente el real brasilero puede llegar a ser la moneda mas fuerte de ganar Balsonaro.

No, el peso depende del petróleo (de 13 a 18 en 4 años) y en estos momentos del TLC.

El dólar, no hay otra :sorrow:

1- real brasilero
2- Sol peruano
3- peso mexicano
:encouragement:

¿Pero que dicen todos estos insensatos?

Estamos todos claros ¡AQUÍ! que la moneda más fuerte de este continente es el BOLÍVAR SOBERANO y más cuando esta unido al PETRO.

Guyana francesa es de Francia y usan el euro. Panamá y el Salvador usan el dólar

En Panama la moneda es el Balboa??? y tiene el mismo valor que el dlr osea el cambio esta al 1x 1 al menos yo cuando he ido a panama llevo dlrs pero cambio a Balboa porque en muchos lugares solo quieren el Balboa

- - - Actualizado - - -

1- real brasilero
2- Sol peruano
3- peso mexicano
:encouragement:

Perdon pero ninguno de los 3, El Peso mexicano es cotizandose como 17 x1 en relacion al Dlr, 1 Real Brasilero equivale a 0.269 de dlr jajajajaja sobre el Sol Peruano no se

yo sigo diciendo que el Balboa de Panama se cotiza a 1x1 osea da lo mismo 1 dlr que 1 balboa,

el peso mexicano es la moneda mas fuerte de America latina

El dólar! En Argentina todas las propiedades están valuadas en relación al dólar y no al peso argentino.

El sol peruano se mantiene estable siempre

Creo que el peso chileno, es un país con muy buena economía. :encouragement: