Monero: Una Buena Opción de Inversión a Largo Plazo?

• Autor Autor paninigol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paninigol

paninigol

VIP
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
5dd55f_b6c5cbfd40844a47b97f0b5cf0ebfe54~mv2.png

Estimados, Monero es una de las monedas que viene aumentando su valor, sin embargo leí en ciertos blogs que no es una buena moneada para inversión a largo plazo, ustedes que opinan sobre este asunto? por otro lado, si tienen conocimiento, en que lugares se pueden usar actualmente?

Yo Creo que si es Buena ya que estan creando un Monedero fisico 🙂 Sera bueno cuando salga

Pues se mira bien. Bah, sus precio es estable.

El precio se mantiene, pero en ocasiones sube. Crea un poco de desconfianza porque como sus transacciones son anónimas se presta para actividades maliciosas.

Yo confío en Monero.

La uso para tradear y para almacenar.
Aparte mino con mi notebook, ya que es una de las pocas que se pueden minar con CPU.

Saludos

LH

5dd55f_b6c5cbfd40844a47b97f0b5cf0ebfe54~mv2.png

Estimados, Monero es una de las monedas que viene aumentando su valor, sin embargo leí en ciertos blogs que no es una buena moneada para inversión a largo plazo, ustedes que opinan sobre este asunto? por otro lado, si tienen conocimiento, en que lugares se pueden usar actualmente?

actualmente la estoy minando con la portátil esperando que siga subiendo o se mantenga. habrá que esperar si siguen mejorandola con servidores físicos

Atrás