Desempeño de Tron: ¿Una buena opción de inversión?

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torrecilla

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Abro este tema para ir viendo el desempeño de Tron 🙂

¿Alguien más tiene invertido en esta moneda?, se me hace muy buena opción por distintas razones (el dueño de la empresa, sus alianzas actuales y a futuro, etc.).

Actualmente como el concurso de Binance.com terminó el 25 el precio ya está bajando a comparación de cómo estaba hace unos días... esperemos que en 2018 despegue hacia la Luna :neo:

Me uno a este post tiene un gran futuro tengo mis fichas en esta moneda pienso meterlo algo más

debe esta bajando porque fue pumpeada por mcaffe

Compré un poco más de 150k TRX hace un mes.
No creo que sea una moneda de $10, por la cantidad de monedas en circulación. Espero que con la quema y dentro de 2 días mas su valor aumente. Al menos que este año cierre en 0,10.

Me uno a este post tiene un gran futuro tengo mis fichas en esta moneda pienso meterlo algo más

tu tienes tu millones en bitcoin en varias criptomonedas danos tus tips y tu forobit.org es un potencial para seguir tus tips! Saludos y Feliz Navidad atrazada Gg

tu tienes tu millones en bitcoin en varias criptomonedas danos tus tips y tu forobit.org es un potencial para seguir tus tips! Saludos y Feliz Navidad atrazada Gg

que onda mi causita !! hay vamos dandole duro :encouragement:

debe esta bajando porque fue pumpeada por mcaffe

De hecho ayer subió de la nada y casi en línea vertical como a eso de las 7am hora de mi ciudad jeje... tenía una auto venta a 255 satoshis y como no lo hice manualmente subió a 320 satoshis :/ (mi auto venta se ejecutó pero de haberlo hecho manual hubiera vendido en 320 y ganado más)... ni hablar así es el trading.

- - - Actualizado - - -

Si a alguien le interesa comprar Tron hoy es el día :encouragement: ha bajado bastante...

Yo igual compre algunas, espero holdear y llega a un x2 ... el problema con trx es el supply, tiene mas que ciudadanos chinos... pero bueno, iota también y mira donde anda

Yo también tengo unos cuantos y espero que suba al menos a 0,20$ de aquí a unos meses

A mi me recomendaron que cogiera de esta moneda, tengo 10k a esperar que suba para obtener beneficios y darla salida.

yo tengo pensado invertir en esta criptomoneda, estoy esperando el momento indicado

yo tengo pensado invertir en esta criptomoneda, estoy esperando el momento indicado

Ya pasó... fue ayer cuando estaba en 225, dudo mucho que vuelva a bajar tanto (la he seguido durante más de 1 semana).

Se va acercando a los 0.10 😛8: , Hasta cuanto creen que pueda llegar esta moneda?

Buen crecimiento, a seguirla de cerca.

Yo también espero que llegue al dolar a largo plazo. :encouragement:

Donde puedo comprar esa moneda, esta en binance? puedo comprar con saldo de paypal? Explíquenme un poco por favor.

Atrás