Desempeño de Tron: ¿Una buena opción de inversión?

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
O sea primero debo comprar Bitcoin y después es que puedo comprar cualquier otra? Es la única manera o es Binance que funciona así?

Si amigo pero te recomiendo comprar litecoin o ethereum enviar a Binance y Ayi vender las monedas por btc
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

JotaK

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2016
Mensajes
340
asi estamos hoy :dancing2::dancing2::dancing2:
 

ImTheLion

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
33
Compré un poco más de 150k TRX hace un mes.
No creo que sea una moneda de $10, por la cantidad de monedas en circulación. Espero que con la quema y dentro de 2 días mas su valor aumente. Al menos que este año cierre en 0,10.

Vengo del futuro y te as ido a la luna, yo tengo 35K comprados en mal momento, pero alcance a subirme al tren.

En lo personal me gusta el proyecto, por la idea y por quien esta detrás de el, si cerramos el año con 1usd seria increíble, aunque aun lo veo lejos.
 

robikhan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
581
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vengo del futuro y te as ido a la luna, yo tengo 35K comprados en mal momento, pero alcance a subirme al tren.

En lo personal me gusta el proyecto, por la idea y por quien esta detrás de el, si cerramos el año con 1usd seria increíble, aunque aun lo veo lejos.

¡Y vamos por mas!
A como va hoy, en 3 meses puede estar llegando al dolar. Y tal parece ser que con la quema podría superar el dolar.
 

bethuko

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
824
Con lo qué pasó con varias monedas estos últimos dos meses, ya puede pasar cualquier cosa, quizá la otra semana llegue a 3 o más o si hasta fin de año. Nadie predice el futuro :/
 

Panoramix84

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
6
Y sigue subiendo!! Hace unos minutos le meti un 1k y me costó decidirme porqué no sabia si esperar a que corrigiera pero parece que hice bien porque compre a 0.21usd y está en 0.29 ya. Tiene muy buena pinta, aunque a veces cuando pinta tan bien es cuando te llevas la sorpresa negativa, asi que precaución.
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y sigue subiendo!! Hace unos minutos le meti un 1k y me costó decidirme porqué no sabia si esperar a que corrigiera pero parece que hice bien porque compre a 0.21usd y está en 0.29 ya. Tiene muy buena pinta, aunque a veces cuando pinta tan bien es cuando te llevas la sorpresa negativa, asi que precaución.

1k de usd o satoshi
 

wilmerrealm

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2017
Mensajes
15
El rendimiento de esta cripto hoy esta subiendo como espuma. Ojalá se mantenga así al igual que Ripple y Cardano.

Ripple estoy seguro que llegara a 100$ a fin de año!!
 

Panoramix84

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
6
1k de usd o satoshi

Le metí 1k de usd, se que es arriesgado pero pienso que hay mucha gente que está empezando ahora con las criptos y para sus primeras inversiones les llama la atención invertir en una de valor bajo que esté en el top 10. Así que imagino debería seguir subiendo hasta el dolar según mi teoria, otra cosa es lo que acabe pasando... xD

Respecto al Ripple ahora está con la mitad de capitalización que el bitcoin, para que llegara a 100usd tendria que tener unas 15 veces la capitalización del bitcoin lo que me parece casi imposible.
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Le metí 1k de usd, se que es arriesgado pero pienso que hay mucha gente que está empezando ahora con las criptos y para sus primeras inversiones les llama la atención invertir en una de valor bajo que esté en el top 10. Así que imagino debería seguir subiendo hasta el dolar según mi teoria, otra cosa es lo que acabe pasando... xD

Respecto al Ripple ahora está con la mitad de capitalización que el bitcoin, para que llegara a 100usd tendria que tener unas 15 veces la capitalización del bitcoin lo que me parece casi imposible.

Excelente decisión
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba