Desempeño de Tron: ¿Una buena opción de inversión?

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O sea primero debo comprar Bitcoin y después es que puedo comprar cualquier otra? Es la única manera o es Binance que funciona así?

Si amigo pero te recomiendo comprar litecoin o ethereum enviar a Binance y Ayi vender las monedas por btc

Si amigo pero te recomiendo comprar litecoin o ethereum enviar a Binance y Ayi vender las monedas por btc

Muchas gracias por la información. Voy a leer como hace todo eso, no lo sabia, te agradezco mucho la ayuda.😛8:

Donde puedo comprar esa moneda, esta en binance? puedo comprar con saldo de paypal? Explíquenme un poco por favor.
Si está en binance y no puedes comprar con paypal.
Primero necesitas comprar bitcoin o Ethereum después enviarlo a binance y ahí comprar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asi estamos hoy :dancing2::dancing2::dancing2:

Compré un poco más de 150k TRX hace un mes.
No creo que sea una moneda de $10, por la cantidad de monedas en circulación. Espero que con la quema y dentro de 2 días mas su valor aumente. Al menos que este año cierre en 0,10.

Vengo del futuro y te as ido a la luna, yo tengo 35K comprados en mal momento, pero alcance a subirme al tren.

En lo personal me gusta el proyecto, por la idea y por quien esta detrás de el, si cerramos el año con 1usd seria increíble, aunque aun lo veo lejos.

Vengo del futuro y te as ido a la luna, yo tengo 35K comprados en mal momento, pero alcance a subirme al tren.

En lo personal me gusta el proyecto, por la idea y por quien esta detrás de el, si cerramos el año con 1usd seria increíble, aunque aun lo veo lejos.

¡Y vamos por mas!
A como va hoy, en 3 meses puede estar llegando al dolar. Y tal parece ser que con la quema podría superar el dolar.

Con lo qué pasó con varias monedas estos últimos dos meses, ya puede pasar cualquier cosa, quizá la otra semana llegue a 3 o más o si hasta fin de año. Nadie predice el futuro :/

Y sigue subiendo!! Hace unos minutos le meti un 1k y me costó decidirme porqué no sabia si esperar a que corrigiera pero parece que hice bien porque compre a 0.21usd y está en 0.29 ya. Tiene muy buena pinta, aunque a veces cuando pinta tan bien es cuando te llevas la sorpresa negativa, asi que precaución.

Y sigue subiendo!! Hace unos minutos le meti un 1k y me costó decidirme porqué no sabia si esperar a que corrigiera pero parece que hice bien porque compre a 0.21usd y está en 0.29 ya. Tiene muy buena pinta, aunque a veces cuando pinta tan bien es cuando te llevas la sorpresa negativa, asi que precaución.

1k de usd o satoshi

El rendimiento de esta cripto hoy esta subiendo como espuma. Ojalá se mantenga así al igual que Ripple y Cardano.

Ripple estoy seguro que llegara a 100$ a fin de año!!

1k de usd o satoshi

Le metí 1k de usd, se que es arriesgado pero pienso que hay mucha gente que está empezando ahora con las criptos y para sus primeras inversiones les llama la atención invertir en una de valor bajo que esté en el top 10. Así que imagino debería seguir subiendo hasta el dolar según mi teoria, otra cosa es lo que acabe pasando... xD

Respecto al Ripple ahora está con la mitad de capitalización que el bitcoin, para que llegara a 100usd tendria que tener unas 15 veces la capitalización del bitcoin lo que me parece casi imposible.

Le metí 1k de usd, se que es arriesgado pero pienso que hay mucha gente que está empezando ahora con las criptos y para sus primeras inversiones les llama la atención invertir en una de valor bajo que esté en el top 10. Así que imagino debería seguir subiendo hasta el dolar según mi teoria, otra cosa es lo que acabe pasando... xD

Respecto al Ripple ahora está con la mitad de capitalización que el bitcoin, para que llegara a 100usd tendria que tener unas 15 veces la capitalización del bitcoin lo que me parece casi imposible.

Excelente decisión

TRX Tronix Coinmarketcap #6

¿En que otro sitio recomiendan comprar Tron? Binance ya no permite el registro de nuevos usuarios.

hold!!!!! jajajajajaja esta bajando!

creo es la tipica corrección despues de esa subida brutal, en mi opinión buen momento para comprar.

Atrás