BlogsAI
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos, está caído adclicker, puede ser?
Si a mi tambien me aparece así, espero que el problema sea momentáneoChicos, está caído adclicker, puede ser?
De nuevo ataques al servidor donde esta la web, pueden acceder al dashboard directamente.Chicos, está caído adclicker, puede ser?
Se ecuentra caido nuevamente no me habre, ni el dashboar ni los enlaces acortadosDe nuevo ataques al servidor donde esta la web, pueden acceder al dashboard directamente.
Y el acortador sigue funcionando de forma aislada, para evitar bajas en las ganancias ante este tipo de ataques
Ya estamos con el equipo revisando el servidor de la web, les comunico cuando se pueda acceder por el dominio principal nuevamente, disculpas por los inconvenientes
PD, se han solucionado los inconvenientes
El Dashboard funciona pero los enlaces acortados no y eso todavia peorDe nuevo ataques al servidor donde esta la web, pueden acceder al dashboard directamente.
Y el acortador sigue funcionando de forma aislada, para evitar bajas en las ganancias ante este tipo de ataques
Ya estamos con el equipo revisando el servidor de la web, les comunico cuando se pueda acceder por el dominio principal nuevamente, disculpas por los inconvenientes
PD, se han solucionado los inconvenientes
Voy a retirarlo cuando esté listo lo pongo de nuevoEl Dashboard funciona pero los enlaces acortados no y eso todavia peor
Valida nuevamente, se ha finalizado de mover el trafico a otros servidores para aislar del dominio principal, ya deberia estar ok el dash y los enlacesEl Dashboard funciona pero los enlaces acortados no y eso todavia peor
Retire un momento el script, ahora, no me quiere coger los enlaces, uptobox 🙁 claro ya lo tengo agregadosValida nuevamente, se ha finalizado de mover el trafico a otros servidores para aislar del dominio principal, ya deberia estar ok el dash y los enlaces
Podría ser cache, envia un mensaje en el chat con la web para darle seguimiento por favorRetire un momento el script, ahora, no me quiere coger los enlaces, uptobox 🙁 claro ya lo tengo agregados
Qué alegria leer este tipo de comentarios, aún recuerdo en los inicios cuando que creiste en AdClicker 💪 💪 💪 . Muchas gracias por tu confianza!hola :
Les comparto mi experiencia con ADLICKER. Llevo 5 meses en su plataforma y los resultados son cada vez más positivos. Mis ingresos han aumentado y hasta la fecha, los pagos han sido puntuales. El soporte es sumamente eficiente y resuelve rápidamente mis problemas. Quiero destacar su compromiso en garantizar un mejor rendimiento y funcionamiento. Hacía tiempo que no encontraba un servicio bueno ADLICKER mucho más éxito en el futuro!
Muchas gracias por tus comentarios @Z3ROCOOL22 haz sido de mucha ayuda para ir afinando detalles de la plataforma ^^Quiero dejar mi experiencia sobre ADLICKER.
Que da mejores ganancias que el resto de los acortadores, no es ninguna novedad, así que de eso no voy a hablar, por qué ya lo sabemos.
De lo que si voy a hablar es del gran valor agregado, es que si hay algún problema, podés comunicarte con ellos/él via TG y tratan de resolverlo, y esto no se encuentra fácilmente en los tiempos que corren, casi todos te mandan a hablar con un BOT o TICKETS que se responden bastante lentos.
El que puedas hablar con una "persona" en tiempo real para comentar el problema detalladamente (y más si se necesitan hacer pruebas), es un detalle muy importante.
Tener una web warez de descarga de contenido y no tener publicidad intrusiva en dicha web, igual crea tu usuario y envía tus websAlguien me podría dar consejos sobre cómo ser aceptado en AdClicker? O que me diga los requisitos si es q los sabe 🙏
Gracias betas
Debe ser obligatorio q sea exclusivamente de descargas? O puede ser de temática de videojuegos pero sin descargas?Tener una web warez de descarga de contenido y no tener publicidad intrusiva en dicha web, igual crea tu usuario y envía tus webs
No piden número de visitas con que tengas mínimos unas 1k o 2k ya puedes iniciar, pero sí tiene que ser de descargaDebe ser obligatorio q sea exclusivamente de descargas? O puede ser de temática de videojuegos pero sin descargas?
Y otra cosa, cuántas visitas debo tener al mes?
Los siguientes son los puntos que te recomendamos abordar:Alguien me podría dar consejos sobre cómo ser aceptado en AdClicker? O que me diga los requisitos si es q los sabe 🙏
Gracias betas
Para este tipo de webs, se podría utilizar el sistema de afiliados de AdClickerDebe ser obligatorio q sea exclusivamente de descargas? O puede ser de temática de videojuegos pero sin descargas?
Y otra cosa, cuántas visitas debo tener al mes?
También estaría genial el poder poner tu propio tutorialHola Clickers,
Tus opiniones y experiencias son esenciales para nosotros. Estamos considerando añadir una nueva funcionalidad que creemos podría enriquecer tu experiencia.
Imagina poder personalizar los enlaces de AdClicker con tu propio toque distintivo. 💡 Estamos explorando la idea de permitirte configurar el título del acortador directamente desde tu dashboard, por cada sitio web. Creemos que esto podría hacer que los visitantes de tu sitio sientan una transición más fluida y auténtica hacia el enlace de destino mejorando el CTR considerablemente y con ello tus ganancias.
Ver el archivo adjunto 1083137
Estamos pensando en permitirte modificar:
¿Te gustaría contar con esta funcionalidad? Nos gustaría mucho escuchar tus opiniones, comentarios o cualquier sugerencia que tengas. Tu feedback es la brújula que guía nuestros esfuerzos.
- El título del acortador
- La imagen de descarga
¡Gracias por ser parte de esta comunidad!
Saludos ^^