Acortador de enlaces | AdClicker

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicos, está caído adclicker, puede ser?

Chicos, está caído adclicker, puede ser?
De nuevo ataques al servidor donde esta la web, pueden acceder al dashboard directamente.
https://adclicker.io/publishers/auth/login

Y el acortador sigue funcionando de forma aislada, para evitar bajas en las ganancias ante este tipo de ataques

Ya estamos con el equipo revisando el servidor de la web, les comunico cuando se pueda acceder por el dominio principal nuevamente, disculpas por los inconvenientes

PD, se han solucionado los inconvenientes

Última edición:
De nuevo ataques al servidor donde esta la web, pueden acceder al dashboard directamente.

Y el acortador sigue funcionando de forma aislada, para evitar bajas en las ganancias ante este tipo de ataques

Ya estamos con el equipo revisando el servidor de la web, les comunico cuando se pueda acceder por el dominio principal nuevamente, disculpas por los inconvenientes

Se ecuentra caido nuevamente no me habre, ni el dashboar ni los enlaces acortados

El Dashboard funciona pero los enlaces acortados no y eso todavia peor

El Dashboard funciona pero los enlaces acortados no y eso todavia peor
Valida nuevamente, se ha finalizado de mover el trafico a otros servidores para aislar del dominio principal, ya deberia estar ok el dash y los enlaces

Valida nuevamente, se ha finalizado de mover el trafico a otros servidores para aislar del dominio principal, ya deberia estar ok el dash y los enlaces
Retire un momento el script, ahora, no me quiere coger los enlaces, uptobox 🙁 claro ya lo tengo agregados

Retire un momento el script, ahora, no me quiere coger los enlaces, uptobox 🙁 claro ya lo tengo agregados
Podría ser cache, envia un mensaje en el chat con la web para darle seguimiento por favor

hola :
Les comparto mi experiencia con ADLICKER. Llevo 5 meses en su plataforma y los resultados son cada vez más positivos. Mis ingresos han aumentado y hasta la fecha, los pagos han sido puntuales. El soporte es sumamente eficiente y resuelve rápidamente mis problemas. Quiero destacar su compromiso en garantizar un mejor rendimiento y funcionamiento. Hacía tiempo que no encontraba un servicio bueno ADLICKER mucho más éxito en el futuro!

hola :
Les comparto mi experiencia con ADLICKER. Llevo 5 meses en su plataforma y los resultados son cada vez más positivos. Mis ingresos han aumentado y hasta la fecha, los pagos han sido puntuales. El soporte es sumamente eficiente y resuelve rápidamente mis problemas. Quiero destacar su compromiso en garantizar un mejor rendimiento y funcionamiento. Hacía tiempo que no encontraba un servicio bueno ADLICKER mucho más éxito en el futuro!
Qué alegria leer este tipo de comentarios, aún recuerdo en los inicios cuando que creiste en AdClicker 💪 💪 💪 . Muchas gracias por tu confianza!

PD, se ha agregado Bitcoin (BTC) como metodo de pago, un saludo ^^

Quiero dejar mi experiencia sobre ADLICKER.

Que da mejores ganancias que el resto de los acortadores, no es ninguna novedad, así que de eso no voy a hablar, por qué ya lo sabemos.

De lo que si voy a hablar es del gran valor agregado, es que si hay algún problema, podés comunicarte con ellos/él via TG y tratan de resolverlo, y esto no se encuentra fácilmente en los tiempos que corren, casi todos te mandan a hablar con un BOT o TICKETS que se responden bastante lentos.

El que puedas hablar con una "persona" en tiempo real para comentar el problema detalladamente (y más si se necesitan hacer pruebas), es un detalle muy importante.

Última edición:
Quiero dejar mi experiencia sobre ADLICKER.

Que da mejores ganancias que el resto de los acortadores, no es ninguna novedad, así que de eso no voy a hablar, por qué ya lo sabemos.

De lo que si voy a hablar es del gran valor agregado, es que si hay algún problema, podés comunicarte con ellos/él via TG y tratan de resolverlo, y esto no se encuentra fácilmente en los tiempos que corren, casi todos te mandan a hablar con un BOT o TICKETS que se responden bastante lentos.

El que puedas hablar con una "persona" en tiempo real para comentar el problema detalladamente (y más si se necesitan hacer pruebas), es un detalle muy importante.
Muchas gracias por tus comentarios @Z3ROCOOL22 haz sido de mucha ayuda para ir afinando detalles de la plataforma ^^

🌟 ¡Noticias emocionantes para nuestra valiosa comunidad de AdClicker!

🔐 Seguridad Elevada: Con el firme compromiso de proteger tus ganancias y asegurar la integridad de nuestra plataforma, hemos implementado un sistema de captcha de avanzada. Este paso adicional garantiza que las vistas y clics sean genuinos, bloqueando a bots malintencionados y evitando que accedan a tus enlaces originales. ¡Tu esfuerzo y dedicación merecen la máxima protección!

🚀 ¡Impulso en tus Ganancias!: Después de rigurosas pruebas, nos complace anunciar que hemos incrementado el CPC para México en un impresionante 40%. ¡Sí, lo leíste bien! Esto significa que verás un aumento significativo en tus ganancias. Nuestro equipo está constantemente trabajando para ofrecerte las mejores oportunidades, porque tu éxito es nuestra prioridad.

💬 Como siempre, valoramos y agradecemos tus comentarios y feedback. Recuerda que cada mejora que implementamos es pensando en ti. Porque para AdClicker, eres más que un usuario, eres parte esencial de nuestro equipo.

¡Sigamos creciendo juntos! 🌱

Alguien me podría dar consejos sobre cómo ser aceptado en AdClicker? O que me diga los requisitos si es q los sabe 🙏
Gracias betas

Alguien me podría dar consejos sobre cómo ser aceptado en AdClicker? O que me diga los requisitos si es q los sabe 🙏
Gracias betas
Tener una web warez de descarga de contenido y no tener publicidad intrusiva en dicha web, igual crea tu usuario y envía tus webs

Tener una web warez de descarga de contenido y no tener publicidad intrusiva en dicha web, igual crea tu usuario y envía tus webs
Debe ser obligatorio q sea exclusivamente de descargas? O puede ser de temática de videojuegos pero sin descargas?
Y otra cosa, cuántas visitas debo tener al mes?

Debe ser obligatorio q sea exclusivamente de descargas? O puede ser de temática de videojuegos pero sin descargas?
No piden número de visitas con que tengas mínimos unas 1k o 2k ya puedes iniciar, pero sí tiene que ser de descarga

Gracias betas
Los siguientes son los puntos que te recomendamos abordar:
  • Publicaciones recientes: Tu sitio web necesita contar con contenido fresco y actualizado regularmente. Esto no solo atrae a tu audiencia, sino que también proporciona un espacio adecuado para los anuncios.
  • Visitas estables: Un tráfico estable demuestra que tu sitio web tiene un compromiso constante con los usuarios. Esto es crucial para asegurar el éxito de las campañas publicitarias.
  • Temática apta para AdClicker: Es importante que el contenido de tu sitio web sea relevante y esté alineado con la naturaleza de los anuncios de AdClicker.
  • Publicidad invasiva: Para que los anuncios de AdClicker sean eficaces, deben integrarse de manera orgánica y no invasiva en tu sitio web. Evita el uso excesivo de pop-ups, pop-unders, banners que obstruyen el contenido, o cualquier tipo de publicidad que interrumpa la experiencia de usuario. Una buena experiencia del usuario puede incrementar la tasa de clicks y, en consecuencia, tus ingresos.

Para este tipo de webs, se podría utilizar el sistema de afiliados de AdClicker

El sitema de afiliados funciona pagando un porcentaje sobre las ganancias que generen los usuarios que se registren bajo tu link de afiliados.

Para proceder registra una cuenta en AdClicker, y en sitios web, agrega el canal de youtube o similar donde se mostrará el link de afiliados, eso te dará acceso al apartado de afiliados.

Saludos

Última edición:
Hola Clickers,

Tus opiniones y experiencias son esenciales para nosotros. Estamos considerando añadir una nueva funcionalidad que creemos podría enriquecer tu experiencia.

Imagina poder personalizar los enlaces de AdClicker con tu propio toque distintivo. 💡 Estamos explorando la idea de permitirte configurar el título del acortador directamente desde tu dashboard, por cada sitio web. Creemos que esto podría hacer que los visitantes de tu sitio sientan una transición más fluida y auténtica hacia el enlace de destino mejorando el CTR considerablemente y con ello tus ganancias.

1693158515478.webp

Estamos pensando en permitirte modificar:
  • El título del acortador
  • La imagen de descarga
¿Te gustaría contar con esta funcionalidad? Nos gustaría mucho escuchar tus opiniones, comentarios o cualquier sugerencia que tengas. Tu feedback es la brújula que guía nuestros esfuerzos.

¡Gracias por ser parte de esta comunidad!

Saludos ^^

Hola Clickers,

Tus opiniones y experiencias son esenciales para nosotros. Estamos considerando añadir una nueva funcionalidad que creemos podría enriquecer tu experiencia.

Imagina poder personalizar los enlaces de AdClicker con tu propio toque distintivo. 💡 Estamos explorando la idea de permitirte configurar el título del acortador directamente desde tu dashboard, por cada sitio web. Creemos que esto podría hacer que los visitantes de tu sitio sientan una transición más fluida y auténtica hacia el enlace de destino mejorando el CTR considerablemente y con ello tus ganancias.

Ver el archivo adjunto 1083137

Estamos pensando en permitirte modificar:
  • El título del acortador
  • La imagen de descarga
¿Te gustaría contar con esta funcionalidad? Nos gustaría mucho escuchar tus opiniones, comentarios o cualquier sugerencia que tengas. Tu feedback es la brújula que guía nuestros esfuerzos.

¡Gracias por ser parte de esta comunidad!

Saludos ^^
También estaría genial el poder poner tu propio tutorial