Hola ando buscando una empresa CPA para monetizar dating y que no sea dating adulto si no apto para menores ya me entienden. Si saben alguna empresa me harian un gran favor aportandola
Yo pensaba lo mismo pero no lo es. Lo único es que te llaman por teléfono para hacer una entrevista (muy sencillita) en inglés. Si hablas inglés no deberías tener ningún problema para entrar si ya has tocado antes el CPA.
Yo pensaba lo mismo pero no lo es. Lo único es que te llaman por teléfono para hacer una entrevista (muy sencillita) en inglés. Si hablas inglés no deberías tener ningún problema para entrar si ya has tocado antes el CPA.
La conoces, tienes referencias de ella, trabajas con ellos, tienes comprobantes de pago?
Esto sinceramente me escama:
Cuando se actualizan mis conversiones ?
Las conversiones se actualizan cada 24 horas aproximadamente,ya que son analizadas manualmente para evitar fraude hacia nuestros anunciantes,una conversión valida es: Usuario realiza la oferta voluntariamente con datos correctos)
¿O sea, que a las 24 horas después de comprobar "manualmente" mis ventas me ponen las que quieren o creen que son válidas? ... ummm raro eso sinceramente.
Además de que no tiene nada de datos de quien somos, información legal de la empresa, políticas, etc etc ... poco fiable y serio me parece así de entrada la verdad.