Monetiza mediante notificaciones push en tu sitio web

• Autor Autor snacky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snacky

snacky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me gustaría saber mas sobre las notificaciones push monetizando los suscriptores de mi web/blog enviando contenido nuevo u ofertas CPA segun región.

Solo he tenido experiencia con Push Ads de terceros, donde ellos envian la publicidad y te pagan por CPM o clic.

Alguien ha tenido buena experiencia enviando contenido a sus suscriptores? Vale la pena?

También me preocupa si google lo detecta como una mala practica y te pueda bajar posiciones o que baje la experiencia de usuario.

Mi idea es enviar 1-2 push a la semana sin marear mucho a los usuarios y con contenido interesante para que no piensen en como quitar esa notificación.

Cuáles serian las networks o plataformas con mejor relacion calidad/precio para hacer esto?

Cuál suele ser el CTR de las notificaciones push en usuaruos latam + españa?

Gracias

Misma duda tengo ya que hago lo mismo!

@perra dudosa si nos puedes ayudar con esta duda xD

Bueno la otra vez estaba platicando con Majestic ... La verdad las notificaciones push en mi opinión son buenas para campañas propias y no para empresas de publicidad de tercero

Yo recomiendo que solo las utilices para que se suscriban a tu propio contenido

Tengo entendido que las notificaciones push de las empresas al ser invasivas si desrankean en Google

En mi opinión las push y los intersticial es publicidad invasiva solo la utilizo para mi propia estrategia nunca para otros

Bueno la otra vez estaba platicando con Majestic ... La verdad las notificaciones push en mi opinión son buenas para campañas propias y no para empresas de publicidad de tercero

Yo recomiendo que solo las utilices para que se suscriban a tu propio contenido

Tengo entendido que las notificaciones push de las empresas al ser invasivas si desrankean en Google

En mi opinión las push y los intersticial es publicidad invasiva solo la utilizo para mi propia estrategia nunca para otros

Entonces Google se dará cuenta de eso si envías tráfico a dominios relacionados con spam/ofertas/publicidad no?

Por que enviando a tu propio contenido no habría forma que lo detectara como invasivo supongo o eso espero...

Atrás